Cyra
—Uriel, Megan, Nash y yo iremos al lugar en donde tienen secuestrado a Angelo.—Sareena comenzó a explicarnos el plan—Y Eren, Caillie, Vaneeza y tú iréis al psiquiátrico.
—¿Porque Eren va ir con nosotras?—pregunte con confusión.
—Tenemos que ser listos, para poder ganarles. Y para eso he pensado en todo—me respondió Sareena.—A Eren se la da bien la tecnología y esas cosas. Se le ocurrirá algo para distraer a los trabajadores del psiquiátrico y así vais a poder infiltraros en el interior. Para así conseguir nuestro objetivo principal. Que es Daniela.
—Tienes razón—aprobé lo que dijo Sareena.
Los demás, incluido Uriel, también estaban de acuerdo con lo que dijo Sareena.
—No perdamos más el tiempo, necesito tener a mi hijo entre mis brazos lo más antes posible—.pidió Uriel y yo le acaricie su brazo.
—Estamos con vosotros, no os dejaremos solos pase lo que pase—dijo Megan.
—Estamos con vosotros.—repitieron los demás a la misma vez, apoyándonos.
Sareena nos hizo una señal para que la escuchemos con total atención.
—Necesitamos armas para poder defendernos, y para eso debemos irnos a la casa de Uriel y Cyra. Porqué como ya sabéis antes de ocurrir lo de Jackson, el secuestro y muchos problemas más...Vivíamos en esa casa como una " verdadera familia".—hizo entre comillas con referencia a lo último que dijo—Uriel, Jackson, y yo. Pero por suerte Teodora me ayudo a descubrir el verdadero rostro de ese hijo de puta, y volví a tener una bonita relación con mi hijo—miró con admiración a Uriel y el le dedicó una sonrisa de boca cerrada—El caso es que dentro del garaje, hay una puerta con llaves. Allí encontraremos todo lo que necesitamos.
—¿Aún conservas armas en nuestra casa?—Uriel le preguntó con confusión. El se quedó solamente con lo que dijo sobre las armas.
—Si, pero para casos de emergencia. Y en estos momentos la vida de mi pequeño angelito es más que una emergencia. Lo siento, por no haberos dicho nada...
—No te preocupes mamá, tienes razón. La vida de mi hijo es una emergencia. Haría cualquier cosa por él.
❦
Después de coger las armas que necesitamos y los walkie-talkie para comunicarnos entre nosotros, nos separamos tal y como nos indicó que hiciéramos Sareena.
Querida Daniela, tú has movido solamente una pieza del tablero, pero yo soy más inteligente que tú y haré el jaque mate.
Verás el sufrimiento y el dolor en persona.
Te has metido con la persona equivocada.
—Hemos llegado.—nos aviso Eren al estar cerca del psiquiátrico.—¿Estáis preparadas?
—Más que nunca.—dijimos Caillie, Vaneeza y yo a la vez. Sin dudas y sin miedo.
—Bien. Esto es lo que haremos; primero iré yo a distraer el guardia y cuando os diga por el walkie-talkie la palabra clave, vais a entrar por la puerta de emergencia. ¿Todo claro?
—Si, pero dinos la palabra clave.—le solicito Caillie.
—Que no sea una palabra rara, por favor—dijo Vaneeza. Mirándolo con súplica.
—Es muy fácil. Escucharla bien. La palabra clave es "Pájaro"
Caillie, Vaneeza y yo asentimos.
—Empezamos.—Eren salió del coche y se dirigió hacia el psiquiátrico.
ESTÁS LEYENDO
Vida en fuego © [#2]
RomanceCuatro años después fueron suficientes para Cyra. Ella reconstruyó su futuro y pudo seguir con su vida. A pesar de siempre tener en su mente a Uriel. Ella pudo llegar a su meta, y es tener su propia empresa. Pero las cosas van a volverse un caos...