Capitulo 11

4.6K 296 109
                                    


Cyra

Al terminarse el tiempo de vista, los dos salimos de allí y fuimos hacia el coche.

Uriel iba a sentarse en el asiento copiloto pero dejó de hacerlo.

—Pequeña, conduciré yo. Dame las llaves.

Solo porque es tu cumpleaños modelo de Calvin Klein. Dije internamente.

—Claro toma—le tiré las llaves y el las cogió en el aire—Igualmente estoy cansada y no tengo ganas de conducir.

—Y yo estoy cansado de sentarme en el asiento copiloto.

Le fulmine con la mirada y me subí.

—Tenemos que ir a la empresa, ¿verdad pequeña?

Metió las llaves del coche para arrancar y se giró hacia mi en espera de alguna respuesta.

—Si cariño, primero tenemos que ir a mirar como van los trabajadores y revisar si todo está funcionando correctamente.

—Y después hay que ir a buscar a Angelo, porque son las...—cogió su teléfono móvil para mirar la hora—Son las 12:00 pm aún tenemos tiempo pequeña.

Apago el teléfono con una cara de póker y echo su melena rubia hacia atrás con fastidio.

Siempre hace eso cuando está nervioso.

Pobrecito mi hombre, se cree que he olvidado su día de cumpleaños. Por eso al ver la fecha de hoy en su móvil se puso así.

Pero lo que no sabe es que le tengo una gran sorpresa para el.

Obviamente estaremos los dos solos para poder disfrutarlo al máximo.

Reserve una noche en un hotel de 5 estrellas.

En teoría pensé en quedarnos dos días allí, pero recordé a Angelo. Él nos echaría de menos y no podíamos quedarnos con tranquilidad al estar pendiente de nuestro hijo.

Se que Teodora lo cuidaría como sus propios ojos, pero estando con ella esa víbora no me fio ni un pelo.

Así que cambié de plan y decidí que solo nos quedaríamos a disfrutar de una noche. Y Volveremos al día siguiente por la mañana temprano.

Otro punto bueno, es que va a ser fin de semana y he pensado en poder hacer un picnic familiar. Y cuando digo familiar se trata de solamente Teodora, Angelo, Uriel y yo.

Esa colcha hinchable se irá a tomar por saco, porque de ninguna manera irá con nosotros.

—Cyra—Uriel movió su mano delante de mi cara al estar metida en mis pensamientos—¿En que estás pensando?

—Perdón cariño, estaba pensando en la empresa.

—Pensaba que estabas pensando en otra cosa.

Me dijo cortante y yo inmediatamente entendí a lo que se refería.

Aguanta modelo de Calvin Klein.

No arruines la sorpresa.

No le respondí para que no se diera cuenta de algo y él al notar que no le estaba haciendo caso, activo su cara de póker y empezó a conducir con mala gana.


—Lucy quiero que vengas a mi despacho te necesito—le dije a través de la llamada—Uriel se fue a revisar las facturas y los albaranes en su despacho, tienes que venir rápido antes que vuelva.

—Aquí me huele a que quieres hacerle alguna sorpresa a Uriel.

—Si—rodé mis ojos como si ella fuera a verme—¿Quieres venir ahora?...me estas estresando.

Vida en fuego © [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora