Capitulo 9

4.6K 299 183
                                    

Cyra

Ayer por la noche al terminar el cumpleaños de Teodora, Lucy se despidió de nosotros para irse a su casa.

Caillie, Eren, Nash,Vaneeza y Megan decidieron quedarse a dormir, pero dijeron que se irían por la mañana temprano.

Todos ellos estaban muy felices, no quitaban las sonrisas de sus rostros, porque Uriel estaba vivo y entre nosotros.

Estaban toda la noche pegados a él, era inevitable no sentirse feliz al ver que otra vez estamos todos juntos como en los viejos tiempos.

También Daniela contó sobre ella y Uriel cuándo eran pequeños. Contó que él siempre venía a su casa para jugar juntos.

Ella cuándo estaba contando, solamente veía fijamente a Uriel con los ojos brillantes y olvidándose de todos los que estábamos en el salón y eso me puso un poco celosa.

Bastante celosa, no lo voy negar.

Uriel en cambio estaba sonriendo forzadamente, no sé si era porque no se acordaba de nada o porque notaba que ella estaba dándole demasiada atención. O puede que sean por ambas, el caso es que ella noto eso y le dijo; No te preocupes, se que no te acuerdas de mí, ni de nuestros momentos pero quiero recordártelos.

Por un momento creí que iba a romper mis dientes de tanto apretarlos y Uriel que estaba sentado al lado mío noto mi cara de asesina.

Daniela se apresuró rápidamente y volvió a decir que "porque éramos como unos hermanos, es por eso"

Caillie, Vaneeza, Lucy y Megan dieron en el clavo. Esta mujer es una falsa, pero no puedo hacer nada al respecto, tengo que aguantar mis ganas de estrangularla solo por Teodora.

Teodora noto la tensión que había y sacó otro tema de conversación, mientras que Angelo estaba en su regazo medio adormilado.

Los chicos se quedaron un rato y luego se levantaron para ir al jardín a tomar un poco de aire, nosotras nos quedamos sentadas en salón y Sara nos trajo tazas de té.

El ambiente seguía tenso y de vez en cuando veía como Caillie y Vaneeza me miraban con cara de desaprobación como diciéndome que no soportaban más a esta chica.

Rato después nos fuimos a dormir, cada quien con su pareja excepto Daniela y Megan que se fueron a las habitaciones de huéspedes. Teodora y Angelo tenían sus propias habitaciones.

Me sorprendió ver como Vaneeza y Nash se fueron a dormir en la misma habitación.

¿Volvieron a reconciliarse?

Me pregunté para mi misma y Uriel me escucho susurrar eso en voz baja y me respondió con un:

>>Si pequeña, cuando nos fuimos al jardín le pregunté si tenía algo con ella, porque Vaneeza no quitó la mirada de Nash y él me lo confirmó con una sonrisa resplandeciente como un adolescente enamorado. Pero empecé a reírme cuando Eren le dijo; No entiendo como ni cuando os empezasteis a gustar porque siempre os peleabais como Tom y Gerry. Nos empezamos a reír todos, pero luego borré esa sonrisa porque ni siquiera me acordaba de eso. Ellos lo notaron y me dijeron que no me preocupara porque tarde o temprano mi memoria iba a volver. Pero yo no estaba seguro de eso>>

Cuando termino de hablar me acerqué hacia el y lo abracé por detrás. El con tan solo uno de mis toques se relajó por completo.

>>Uriel, tú siempre has sido fuerte, podrás superar esto y más. Además te acordaste de cuando me acorralaste en la pared, eso ya es un gran paso para ti cariño, a poco a poco te irás acordando de todo. Estoy segura>>

Vida en fuego © [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora