Cyra
—¡Hemos llegado familia!—Teodora y yo nos giramos al escuchar la voz de Nash. Y obviamente con la compañía de Vaneeza.
Al fin los puedo ver como una pareja y no como otra relación rara.
—Bienvenidos, me alegro que hayáis podido venir—abrace a cada uno.
—Claro que íbamos a venir, que te pensabas minion.—Nash revolvió mi cabello como si fuera una niña pequeña—Tan solo escuchar la mención de un picnic familiar, empecé a correr hacia aquí.
Empecé a reírme.
Nash no ha cambiado, sigue siendo el mismo chico que le gusta hacer bromas.
Después de saludarme y darme un abrazo, hicieron lo mismo con Teodora.
Poco después, Nash se fue junto con Uriel que estaba jugando con Angelo al fútbol.
Uriel no se dio cuenta de que Nash y Vaneeza han llegado.
Al notar la presencia de Nash, se saludaron y desde lejos saludó cordialmente a Vaneeza.
Después comenzaron a jugar los tres al fútbol.
—Este lugar es maravilloso para pasar el tiempo en familia.—dijo Vaneeza con admiración hacia el lugar.
Vaneeza tiene razón, el lugar es idealmente precioso; teniendo un paisaje increíble, junto con un parque y un lago. Y sin olvidar de la naturaleza silvestre que rodeaba todo el lugar.
—Estoy totalmente de acuerdo contigo—le guiñe el ojo a Vaneeza.
—Por cierto, ¿Eren y Caillie cuando llegarán?—preguntó Teodora.
—Supongo que llegarán ahora.—le conteste.
—Hablando de ellos.—Vaneeza dirigió su mirada hacia el terreno de parking que estaba enfrente nuestro.
A los pocos segundos llegaron hasta nosotros con sus rostros felices.
—¡Hola familia!—Caillie con entusiasmo comenzó a abrazarnos a cada una. Mientras que Eren nos saludo cordialmente y se dirigió hacia donde estaban Nash, Uriel y mi pequeño Angelito.
Parece que ahora si que estamos "todos".
Me falta la presencia de Megan. Me puse en contacto con ella como hice con los demás para invitarle también al picnic familiar, pero me dijo que tenía una operación urgente de un paciente y no le daría tiempo para coger un avión y venir hacia Estados Unidos.
Y yo he comprendido su situación al vivir muy lejos de Estados Unidos es complicado. Así que le dije que no se preocupara y también le comuniqué la buena noticia de mi embarazo.
Se puso tan feliz al escuchar la noticia.
Comenzó a chillar hasta romperme los tímpanos de mi oído.
Me dijo que en cuanto tuviera un día libre, vendría a felicitar a los "papis" sobre esta buena noticia.
Por otra parte mi mejor amiga Lucy, no pudo venir tampoco porque su abuela está ingresada en el hospital y está junto a ella hasta recuperase.
También le comuniqué lo de mi embarazo y se puso a gritar de felicidad. La amo tanto.
Y me dijo que en cuanto su abuela se recuperase vendría a visitarme.
Ah y casi se me olvidaba.
La colcha hinchable por suerte no estaba en casa y no se enteró de nuestro picnic familiar.
ESTÁS LEYENDO
Vida en fuego © [#2]
RomanceCuatro años después fueron suficientes para Cyra. Ella reconstruyó su futuro y pudo seguir con su vida. A pesar de siempre tener en su mente a Uriel. Ella pudo llegar a su meta, y es tener su propia empresa. Pero las cosas van a volverse un caos...