Cyra
Nunca creí que podría haber llegado en donde estoy ahora, porque constantemente tenía en mi mente a esa persona que ame en un pasado. Con ese dolor en el camino era imposible poder seguir adelante, había momentos en el que decía que tengo que hacerle fin a este repetitivo sufrimiento, porque tenía a un hijo al que cuidar y a Teodora que siempre se preocupaba por mi al verme así.
Y así es, llego un día en el que me paré enfrente del espejo, y dije "Tienes dos opciones Cyra, o sigues adelante o te quedas atrás, estancada en el pasado".
Probablemente nunca se curen esas heridas del corazón. Pero no podemos simplemente sentarnos y mirar nuestras heridas para siempre.
Elegí seguir adelante, asi que empecé a trabajar mucho en mi misma para poder llegar a donde estoy ahora; Una mujer independiente, fuerte, luchadora y sobretodo con un cambio físico increíble.
Con esto quiero decir, tuve que entrenar mucho para conseguir el resultado que yo quería: Cuerpo con curvas y las pompis paradas.
Actualmente, soy una mujer de 22 años, dueña de una empresa internacional de muebles y vivo con una familia basada en; mi hijo Angelo de 5 años y Teodora...la mujer que me ayudó en todo momento hasta llegar en donde estoy ahora.
Simplemente es mi hermosa familia.
—Hola nena—levanté mis ojos del ordenador al ver entrar a Lucy en mi despacho—Tengo muy buenas noticias.
Lucy se convirtió en mi mejor amiga, cuando vi que era una persona de fiar, tanto, que ella decidió trabajar en mi empresa. Tengo a muchos trabajadores, pero confío solamente en ella.
—Deseo escucharlas—sonreí y junte mis dos manos para sostener mi mentón—Hace tiempo que no escucho alguna.
Ella empezó a reírse y se sentó en la silla que tenía enfrente.
—Nena, una empresa de muebles en Alemania le gustó mucho el trabajo que hacemos, porque vieron que estamos teniendo mucho éxito con los diseños que creamos—hizo una pausa y continúo hablando—Ellos quieren a un nuevo socio. Es por eso que me llamaron y me dijeron que querían hacer una reunión contigo lo más antes posible.
La verdad es que no necesitaba a ningún socio, pero depende de como sea la reunión con esa persona, decidiré si aceptaré o no la propuesta.
—¿Que piensas sobre esto, Cyra?—me preguntó al verme que aún estaba pensando.
—Nuestra empresa en si, ya es muy exitosa y no necesitamos a otro socio. Pero, por lo que estoy viendo en internet, está empresa también es muy importante. Si nos juntamos podríamos ganar millones de euros—le dije, mientras continuaba buscado el nombre del dueño de esa empresa, pero solo me apareció el nombre de la empresa y no del dueño—Qué raro—musité en voz baja.
—Era exactamente lo que quería explicarte—prosiguió Lucy—Tendríamos una oportunidad de oro, hay que aprovecharla.
—Decidido—golpeé la mesa como sentencia—Prepara la visita para mañana por la tarde, bichito mío—asintió con la cabeza y sonrió al escuchar decirle ese mote—Levanta ese culo para ir a celebrarlo.
Uriel
—Puedes pasar—le dije a esa persona que estaba picando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Vida en fuego © [#2]
RomanceCuatro años después fueron suficientes para Cyra. Ella reconstruyó su futuro y pudo seguir con su vida. A pesar de siempre tener en su mente a Uriel. Ella pudo llegar a su meta, y es tener su propia empresa. Pero las cosas van a volverse un caos...