Primero una gran disculpa por tardar tanto, segundo ya estoy trabajando en el próximo capitulo pero no les prometo nada, le voy a dar un poco de prioridad a la historia ya que se me quitó el bloqueo jaja meses de bloqueo perdón una ves más, me creerían que borre 3 borradores por que no me gustaba como quedaba y estuve a punto de borrar este jajaja pero al final de di unos retoques y me quede un poco satisfecho no mucho pero si seguía borrando una y otra ves nunca publicaría nada, espero que les guste y empecemos con esta historia.
En la sala de una casa se encontraban tres adultos, tres muchachas y un muchacho inconsciente recostado en el sofá de esa casa ocupando los muslos de una rubia risueña como si fueran almohadas, todos estaban mirando al muchacho que tenía una sonrisa de tonto y unos segundos después se despertaba lentamente pero las palabras que salieron de su boca y sus acciones sorprendieron a todos.
Creo que es cierto que los Los Ángeles son hermosos - estirando la mano para tocar el rostro sonroja do de la "despistada rubia" de la casa loud.
"Cof, Cof"
El padre de Lincoln tocío de manera que el muchacho se percatara de las palabras que dijo, el peli blanco al darse cuanta que había dicho esas palabras en vos alta no pudo evitar sonrojarse de manera cómica que enternece de sobremanera a las mujeres que estaban presentes.
(Sonidos de traqueteo)
Lincoln incorporándose busco el causante de esos ruidos y con sorpresa miro a un señor amarrado a una silla y con una mordaza, miro a su padre buscando una respuesta pero este solo levanto los hombros en clara señal que ni el sabia el por que estaba en ese estado aquel hombre, después miro a las tres muchachas que con pena miraban a otro lado para no dar respuesta y por último miro a la señora Loud buscando respuesta.
(Cof, cof) lo que pasa es que mi esposo es un "poco" sobreprotector con nuestras hijas y no quiere dejar ir a las muchachas con ustedes - la cara de Rita era de un rojo intenso por la vergüenza que su esposo la estaba haciendo pasar frente a otras personas.
"Lo entiendo"
La sala se llenó de un silencio al escuchar esas palabras y todos miraron con sorpresa a la persona que las dijo.
¿Que? - pregunto el señor pingrey - tengo una hija y es uno de mis tesoros si alguien se la quiere llevar lejos de mi lado pelearía con dientes y puños para que no se la llevaran, ayer tuve la oportunidad de conocer a la novia de mi hijo y es un encanto - el padre de lincoln decía estas palabras cruzando sus brazos y con los ojos cerrados asentía de manera comprensiva.
Los presentes miraban con asombro la declaración del hombre y el señor Lynn sentía que ya le agradaba aquel hombre y se calmaba.
Ya veo nunca lo pensé de esa manera - lincoln miraba entre su padre y el señor Loud y no pudo evitar sentir que tenía que explicar todo para que dejaran a Leni ir con ellos - lo siento señor loud, yo debí de ser el que le pidiera el permiso primero y no dejar que Leni les dijera, yo fui el que propuso el llevar a Leni con nosotros, y entiendo que me tenga desconfianza no saben nada de mi - lincoln tomo la mano de Leni de una manera delicada como si su mundo fuera ella y miro con tristeza a los padres de esta para vaciar el contenido de su corazón- estas semanas he venido disfrazado a su casa pretendiendo ser otra persona para darle tutoría a Lynn jr. Me hice llamar jack por temor de que me rechazaran por ser un pingrey, estas semanas fueron muy entretenidas pude conocer a cada una de sus hijas y puedo decir sin miedo a equivocarme que son grandiosas y Leni es especial, siento que nos parecemos - Lincoln levantó la mirada mara ver los ojos de Leni que estaban cristalinos - es dulce, amable y la muchacha más interesante que he conocido.
ESTÁS LEYENDO
un loud honorario
Romanceen este fic lincoln no es parte de la familia Loud de echo su familia es la de Carol la rival de Lori y van pasando situaciones en donde se ase carca a las hermanas loud y va descubriendo que cada hermana es especial a su modo y tanto como el como l...