capitulo 10: mascaras

731 58 2
                                    


aquí les dejo uno de los capítulos mas largos que he echo si les parece demasiado lardo háganme lo saber fue un golpe de inspiración y no deje de escribir. 

Capitulo 10: mascaras

Estaba el cuarto en total silencio ya que las hermanas se encontraban pensando y procesando las palabras de la que alguna vez vieron como la tonta de la casa Loud, no duro mucho ya que esta hermana soltó unas palabras que las saco de sus pensamientos.

Bueno hermanitas y hermana mayor tienen alguna pregunta antes de empezar la historia de mi encuentro con el "alegre" lincoln – decía leni con claro tono de molestia.

Por qué dijiste que la sonrisa de lincoln nos deja estúpidas – pregunto luan.

Por favor hermanita todas sueltan un suspiro muy grande cada que ven sonreír a "Jack" tú crees que más de una no se dio cuenta (soltó una sonrisa burlona) – leni les aclaraba ya que les quería dar a entender que eso era muy obvio.

Hermana podrías dejar de hacer lo de la sonrisa me estoy empezando a sentir incomoda – decía Lori con una cara de disgusto.

Perdón hermana es solo que me gusta demasiado mi sonrisa desde que tuve esa platica con lincoln y no había podido utilizarla más que con el – le encantaba ver a sus hermanas incomodas ya que todo este tiempo solo veía rostros de cansancio ante su apariencia de "inocencia"

Luna no soltaba ninguna queja ni tampoco alguna pregunta solo se le quedaba viendo con extrañeza por el repentino cambio de actitud de su hermana, leni noto esto y se le quedo viendo, esto incomodo a luna ya que esa mirada parecía que le decía que era superior a ella.

Que pasa hermanita tienes algo que preguntar? – pregunto leni con claro tono de burla que a luna le disgusto.

Porque tienes esa actitud hacia nosotros es como si estuvieras enojada por algo que hicimos – reprocho luna ya que no le gustaba como la miraba.

Hahaha claro que les tengo coraje hermanita después de escuchar la historia de nuestra hermana todavía piensas que somos una familia unida – se defendía leni ya que su resentimiento era el más grande de todos.

Eso que tiene que ver con tu cambio de actitud ya entendimos que fuimos egoístas con Lori pero eso en que te afecta tu nunca nos ayudabas en lo que teníamos que hacer – reprocho luan por la actitud de su hermana.

Bueno eso demuestra que son tan egoístas que no se fijan en su alrededor por eso lincoln solo les muestra su sonrisa de cariño cuando hacen algo desinteresado por nuestras hermanas, pero no estamos desviando del tema que les parece si les cuento mi platica con lincoln y luego me dicen si son egoístas o no – decía leni con una cara de pocos amigos.

Todas se quedaron en silencio Lori vio su teléfono y se fijó que ya era muy tarde pasaban de las doce de la noche por lo que intento parar la plática y que la retomaran mañana ya que era muy tarde y mañana tenía que llevar a todas las hermanas a la escuela.

Perdón leni pero podría esperar hasta mañana es que ya es muy tarde y mañana tenemos clases y no podemos desvelarnos más – con un tono cansado ya que tantas emociones fuertes la estaban dejando muy cansada.

Bueno si es lo que quieres pero puede que se me "olvide" contarles la historia de lincoln mañana – con un tono de burla ya que ella se sentía superior a sus hermanas ya que a diferencia de ellas, con leni la relación de lincoln era diferente.

Esto les pico la curiosidad a las dos más jóvenes por lo que le dieron una mirada de súplica a Lori que accedió a regañadientes.

Bueno sin más interrupciones comienzo.

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora