bueno para continuar la historia aquí les dejo la continuación, perdón por tardar tanto no les voy a dar mentiras la verdad es que tengo muchas ideas de como seguir la historia pero después tengo problemas para que las historias se conecten, si tengo algún error por favor díganmelo saber ha si puedo mejorar gracias y que siga la historia, voy a intentar sacar un capitulo cada semana.
Capitulo 5: todo cambia.
Nos encontramos a una rockera atada a su cama con 6 de sus hermanas viéndola seriamente.
Muchachas que pasa por que esas caras tan serias – decía nuestra rockera favorita.
No te hagas la inocente Luna ayer cuando regresabas de la guerra de bandas, con quien regresaste? – dijo la deportista de la familia.
Con duda de decir la verdad ya que sabía que sus hermanas estaban interesadas en el tutor de la deportista.
Bueno hermanita no sé de qué me estas ablando, ayer cuando llegue estaba cansada no recuerdo bien – con duda de sus palabras.
No te hagas inocente Luna ayer cuando llegaste Lori y yo vimos como llegabas con Jack, al principio pensábamos que era un amigo de la guerra de bandas pero cuando llegaste tan alegre con el pensamos que algo te paso por lo amigable que te veías, dinos que paso en el evento – dijo Lynn ya un poco molesta por la actitud de su hermana.
Resignada ya que sus hermanas la habían visto se dispuso a contar todo a diferencia de su hermana ella les contaría todo desde los de chunk y su lesión, la ves que tocaron junto con "Jack", la confesión que tuvo con Sam y su rechazo y por último la plática tan reconfortante con Jack.
Bueno primero que nada me podrían desatar les prometo que les contare todo lo que paso – decía con una cara seria que a sus hermanas le pareció raro en la siempre tan alegre rockera.
Después de desatarla está bajo de su cama y se sentó en la cama de luan y suelta un suspiro.
(suspiro) bueno por donde empiezo, lo que deben de saber es que estoy enamorada – (en ese momento más de una se sintió incomoda ya que pensaban que el enamorado de su hermana era el muchacho más cool que han conocido pero eso no duro), me enamore de mi amiga Sam – (las muchachas soltaron un suspiro de tranquilidad y esto no paso desapercibido por Luna), no muchachas, no era Jack es agradable pero no lo conozco lo suficiente, pero como estaba contándoles ayer cuando ganamos la guerra de bandas gracias a Jack, decidid declarármele a Sam pero no salió bien – después de estas pablaras empieza a relatar todo lo sucedido desde el accidente de chunk, el rechazo de Sam y la plática con aquel muchacho que le dio una sensación de tranquilidad.
Todas las muchachas se quedaron sorprendidas tanto por las habilidades de Jack como por escuchar la plática tan dulce y cálida que tuvieron tanto la rockera como el joven, en ese momento Luna se les quedo viendo.
Verán muchachas Jack me va a estar acompañando en las prácticas de la banda para que no esté incomoda con Sam – dijo la rockera de la banda.
Pero no sé si las cosas salgan tan bien como el quiere por eso les pido que no nos molesten cunado me esté ayudando por favor – lo decían con un tono suplicante a sus hermanas ya que tenían la costumbre de meterse en asuntos ajenos.
Todas estuvieron de acuerdo de dejarle su espacio a Jack y a luna hasta que el asunto de San se arreglará.
Pasaron dos semanas desde esto y como luna había dicho Jack estuvo en las prácticas de la banda como también dándole tutoría a Lynn, esta última se limitaba a poner atención a las clases pero esas dos semanas se había dado cuenda de algo respecto a Jack y eso era que tena algo que le parecía sumamente familiar del muchacho pero no sabía de donde, siempre lo dejaba pasar ya que según ella "sino lo recuerdo no a de ser importante" según sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
un loud honorario
Romanceen este fic lincoln no es parte de la familia Loud de echo su familia es la de Carol la rival de Lori y van pasando situaciones en donde se ase carca a las hermanas loud y va descubriendo que cada hermana es especial a su modo y tanto como el como l...