Capítulo 7: verdad
Después de que Sam y lincoln tuvieron la pequeña platica en el parque al día siguiente Sam se comportaba como si lo de la confesión nunca hubiera pasado, esto sorprendió a luna pero cuando vio lo bien que se estaba llevando tanto Sam como Jack se dio una idea de lo que había pasado, los días pasaron y Jack no solo se juntaba con luna y Sam en los días que tenía tutoría con lynn Jr. también en los días que no tenía que dar tutoría esto les dio curiosidad a las muchachas y se juntaron para tener una pequeña platica entre hermanas, lo que normalmente se conoce como una reunión de hermanas.
REUNIÓN EN MI CUERDO EN ESTE INSTANTE ¡¡. – grito la mayor de todas las hermanas.
Tosa las hermanas se reunieron tan pronto como pudieron, para la sorpresa de todos lisa se incluyó ya que en unos días iba a dejar de dar clases en la universidad y regresaría a ser la tutora de su hermana lynn jr.
Que pasa big sis por que la reunión que paso? – luna dijo con una gran sonrisa en la cara.
Porque no nos dices tú – lynn respondió en lugar de Lori.
(Suspiro) ya parezco lucy con tanto suspiro, si es sobre Jack es solo un buen amigo sin él no hubiera podido seguir como amiga de Sam – se defendía a muy duras penas ya que con los días que pasaba con el joven cada vez tenía más cariño por este.
Que rápido respondiste luna pensamos que ya era pareja de Sam – dijo lola.
Na todo regreso como en un principio somos buenas amigas gracias a Jack pero eso es todo. – dijo luna tranquilamente para tranquilizar a sus hermanas.
Bueno, pero no te preocupes no era eso por lo que te reunimos para esta junta la verdad yo no fui quien pidió esta reunión – aclaraba Lori.
En ese momento lana se acercaba al lado de Lori, con una cara de duda por lo que les iba a decir a sus hermanas, pero junto el valor para revelar el secreto que la ha estado atormentando estos últimos días.
Bueno muchachas recuerdan que hace unos días nos dieron una tarea en la escuela la cual era hacer un documental para la clase y cunado les dije que quería hacerlo de nuestra familia me dijeron que no eran animales de exhibición para estar exponiendo nuestra vida a los demás y me pidieron que lo hiciera de otra cosa – decía lana con una cara seria.
Como olvidarlo entraste al baño cuando lo estaba usando, por dios, por poco me resbalo en la bañera – lynn se enojó por eso pero a las demás les pareció gracioso.
haha si es cierto lana quería la verdad al desnudo hahaha, entienden, entienden – luan no podía soltar uno de sus tantos chistes que saco suspiro a más de una.
Literal mente eso fue muy peligroso lana, no puedes invadir el espacio personal de la gente por gusto – la vos de la razón sonó claro era Lori.
Recuerda esas palabras hermana cuando entres al cuarto de las demás sin pedir permiso – dijo luna pero a Lori le importo poco.
Bueno dejen les muestro lo que grabe cuando salí a la calle. – lana parecía dudar si mostrárselo o no.
En ese momento lola entraba con una televisión y una videograbadora conectada a esta y empezaba a poner reproducir en la pantalla al principio era lo típico lana grabando perros, gatos y uno que otro animalito que se encontraba en la calle, de repente se pudo escuchar a lo lejos un grito que fue callado.
PERO QUE DEM... - se podía ver a lo lejos una pareja.
En ese momento se escucha la vos de lana narrando como si fuera una documentalista.
Como podemos apreciar esta es una pelea entre un macho y una hembra veamos qué pasa.
Lana se acercaba con mucho cuidado que no la vieran después de un rato de lana diciendo tonterías y los muchachos caminando, se pudo ver como lana se escondía entre unos arbustos, tranquilamente lana enfoco a la pareja y para el desagrado de dos personas eran lincoln y Sam, todas quedaron atónitas al escuchar como el muchacho explicaba el por qué se había disfrazado, lo que sentía por todas las hermanas Loud y como se sentía hacia luna, esta empezó a sentir un calor en el pecho que ni con Sam había sentido hasta ese momento, después de ver aquello se pudo ver como los muchachos se despedían y se iba cada quien en su dirección, se podían escuchar pequeños sollozos al principio pensaron que venían de la grabación de echo así era pero a un lado se podía ver a lola tratando de calmar a su gemela que lloraba en sus brazos, cuando todas vieron esta escena se acercaron, pero cuando estaba a unos pasos lana se separó de su gemela y se abalanzó sobre luna.
ESTÁS LEYENDO
un loud honorario
Romanceen este fic lincoln no es parte de la familia Loud de echo su familia es la de Carol la rival de Lori y van pasando situaciones en donde se ase carca a las hermanas loud y va descubriendo que cada hermana es especial a su modo y tanto como el como l...