espero que les guste el capitulo si tengo algún error díganmelo por favor y también si alguno le gustaría decirme como lo estoy haciendo estaría muy agradecido.
Capitulo 8 : abriendo el corazón.
Todas las hermanas estaban tratando de tranquilizar a su hermana mayor para que les contara que fue lo que paso con su ahora ex novio Ronaldo Santiago (no me se el nombre completo lo siento) conocido como Booby, después de un momento de llanto descontrolado Lori se empezaba a controlar y se preparaba para relatar lo que había pasado hace algunos días.
Está bien chichas ya estoy mejor dejen les cuento que fue lo que paso con Ronaldo – a más de una se dio cuenta de que fue algo fuerte ya que no le dijo Booby y en su lugar dio su nombre.
Pero que fue tan grave como para que quisieran dejar una relación de tantos años – pregunto leni, esto les sorprendió a todas ya que más de una pensó que no capto nada de la plática, por eso se había quedado en silencio.
Entendiste todo lo que se ha estado ablando hasta el momento? – pregunto la genio con duda.
No todo pero lo de que Lori y Booby rompieron si – con confianza que ya de por si era raro.
Bueno muchachas dejemos que Lori nos cuente lo que paso. – dijo Lynn
Bueno todo empezó .....
Flash back.
El día de nuestro aniversario Ronaldo hiso una reservación en el restaurante más lujosos de royal Woods en un principio todo iba muy bien de echo daba gracias de que Jack apareciera, la ayuda que tenía que dar era menor que en un principio pero todavía tenía que ayudar en algunas cosas de la casa, ese día parecía perfecto todas estaban ocupadas con Jack y yo me preparaba para salir de imprevisto vi como Jack tenía que salir a un compromiso familiar se le veía muy feliz literalmente saltaba de la alegría, pero es cuando todo empezó a salir mal.
Lori papa dijo que me tenías que llevar a la casa de polly hoy tenemos una piyama da del quipo – aprecio lynn para un compromiso.
Lo ciento lynn pero no puedo porque no le dices a leni que te lleve – Lori preparando todo para salir.
No puede, recuerda que reprobó el examen por segunda vez – pude ver que a lynn no le gustaba para donde iba esto.
Por qué no te vas en un bus? – pregunte si quitar mi vista del celular esperando el mensaje de Ronaldo.
Lori papa dijo que tú (la señala de mala gana) me llevara a menos que encuentres quien me lleve en tu lugar ya te imaginaras que te dirá papa – reprocho ya que le molestaba que le dijera indirectamente, que no tenía tiempo.
Bueno espera, LUNA PUEDES VENIR UN MOMENTO¡¡ - grite para llamar a luna ya que era la que seguía en edad.
Que pasa no necesitas gritar – parecía triste creo que todavía no se solucionaba lo de Sam.
Perdón podrías llevar a lynn a la casa de Polly es que tengo una cita con mi Booby y no puedo llegar tarde – le pedí a luna pero parecía no estar contenta con hacer el favor gratis.
Lo are pero necesito que arregles un par de prendas que se me rompieron y las necesito para salir mañana con Jack – parecía más concentrada con Jack que en ayudar a una de sus hermanas.
No escuchaste que necesito salir pronto para mi cita – ya me estaba cansando de todo esto.
Bueno si tu no me quieres ayudar entonces empezare a buscar que ponerme – en ese momento se empezaba a retirar.
ESTÁS LEYENDO
un loud honorario
Romanceen este fic lincoln no es parte de la familia Loud de echo su familia es la de Carol la rival de Lori y van pasando situaciones en donde se ase carca a las hermanas loud y va descubriendo que cada hermana es especial a su modo y tanto como el como l...