Primero que nada una súper disculpa ya que la verdad tenía muy olvidad este fanfic, y espero que les guste ya que voy a intentar actualizarlo lo más que se pueda sin dejar atrás el otro, espero sus comentarios para ver si les gusto.
Capítulo 16: padre e hijo
Un peliblanco se encontraba en la terraza de su casa pensando en cómo lograría que los padres de la muchacha que hace que su corazón latía de una forma tan singular ya sea por su doble personalidad o su lado tierno que se parece a el, lo más seguro era que sus padres se negarían ya que la fachada de niña despistada está ves jugaba en su contra, soltó un gran suspiro y escucho como la puerta se habría.
Lincoln vio a la persona que salía y le regaló una sonrisa, era su padre que se quedó parado en silencio con un poco de sorpresa.
Bienes a fumar? - pregunto el peliblanco a su padre que lo vio con una mirada de vergüenza.
Le vas a decir a tu madre - el señor pingrey se rascaba la nuca en muestra de vergüenza.
Lincoln lo miro con curiosidad el como su hermana sabían que a su madre regañaba a su padre por fumar ya que a sus ojos era un hábito que se podría aferrar a alguno de sus hijos, lincoln sonrió una ves más y negó con la cavesa.
Se que solo fumas cuando estás estresado, ¿qué pasó? - el nunca tubo interés en fumar o en el alcohol pero no era como si tuviera el derecho de proibircelo a alguien más, por lo que era muy tolerante.
Llame a la oficina para avisar sobre mis vacaciones, pero no me espere que hicieran una esena, me pidieron que aplazara las vacaciones - el señor pingrey tenía una cara de fastidio, en el buro de abogados era uno de los mejores por lo que siempre era muy solicitado y algunas veses le costaba tener un día de descanso no se digan vacaciones pero ya se lo abia prometido a emma y no quería incurrir en la ira de su esposa.
Entiendo - lincoln dejo su sonrisa y vio a las estrellas- entonces las vacaciones se cancelan - era demaciado hermoso para ser verdad unas vacaciones con su familia y con leni.
Bueno ya no se tenia que romper la cabesa para pedir permiso, pero ahora otro problema surgió como le diría a leni que las vacaciones se cancelaron, no quería verla triste menos a ella.
No te preocupes campeón- john le alborotó la cabellera y le dio una sonrisa, acto seguido saco un cigarrillo y lo prendió después de dar una bocanada siguiente- fue difícil pero no podían negarme las vacaciones después de todo estas son mis primeras vacaciones después de dos años y saben que las necesito y además no tengo ningún caso en estos momentos - john vio como la cara de su hijo se iluminó por esas palabras pero segundos después su felicidad se vio opacada por sus problemas - que pasa hijo? - pregunto el padre preocupado ya que esta noticia debería hacerlo felis.
Papá, estás enterado de cómo es la familia de leni? - Lincoln preguntó con una mirada triste.
Quien no hijo, simpre es el centro de atención en muchas conversaciones ya sea por algún logro o por el desastre al intentarlo - decía el patriarca de la casa aún con el cigarro.
La leni que vieron hoy... como decirlo... mmm... se podría decir que no es la que muestra a los demás, verás ella por lo general es muy distraída pero eso solo es una fachada.... - lincoln se alborotó la cabellera en clara desesperación como le diría a su padre que leni le gusta jugar a la distraída para ver las reacciones de los demás y su desesperación eso no se vería bien y tal ves no la llevarían después de demostrar como era en realidad frente a ellos una chica "normal".
Ella finge frente a los demás verdad - lincoln vio con sorpresa a su padre solo una frace le llegó a la mente "como se dio cuenta"
No me mires haci hijo, recuerda que soy un abogado ver y analizar a las personas es lo que hacemos, por la reacción de tu hermana era claro que leni se comportaba diferente a lo que ella está acostumbrada a ver - john siguo con su cigarro y dijo - no soy quien para juzgar pero por como se comportó en la cena se pude decir que es una buena chica, y no necesaria mente me voy a meter en su vida por pura curiosidad si a ti te gusta es por que la conoces y confío en ti - termino el cigarro y lo tiro para pisarlo.
ESTÁS LEYENDO
un loud honorario
Storie d'amoreen este fic lincoln no es parte de la familia Loud de echo su familia es la de Carol la rival de Lori y van pasando situaciones en donde se ase carca a las hermanas loud y va descubriendo que cada hermana es especial a su modo y tanto como el como l...