capitulo 13 : recuerdos agrios

712 66 3
                                    

aquí les dejo un capitulo nuevo espero que les guste perdón por a verme tardado tanto en subir un capitulo pero en compensación lo hice mas largo, al principio pense en hacerlo en dos partes pero tómenlo como también el capitulo de la próxima semana no es todavía no es seguro que no publique nada la próxima semana ya que estoy haciendo un nuevo fanfic en estos días lo publicare es del capitulo no tanta suerte pero este es cuando ya paso todo bueno léanlo y a ver si les gusta puede que para mañana ya lo tenga listo, a al final del capitulo les voy a decir una curiosidad y una pregunta para todos.

Capitulo 13: recuerdos agrios

Podemos ver a muchacha rubia en su cama moviéndose de un lado a otro en una clara pesadilla, solo se podía escuchar unas leves palabras,

Pendo, perdón, perdón, - era todo lo que podía decir ya que la pesadilla no le dejaba decir otra cosa.

Para entender el motivo del sueño de la muchacha tenemos que regresar unas horas en el tiempo,

Las 10 de la noche del día anterior.

Carol estaba saliendo del baño de su casa, en su cara se podía ver que llevaba unos días sin poder conciliar el sueño, cuando se disponía a entrar vio como la puerta de su hermano se abría y salía con una cara de sueño, la razón del insomnio de Carol estaba estrechamente relacionada con su hermano, ya que en el último mes su hermano no le prestaba mucha atención, siempre que le pedía salir a comer o solo al mall a pasear, decía que tenía cosas que hacer con sus amigos, por lo que Carol sabia el único al que le podría decir amigo seria a Clayd, cuando Carol se las arregló para que clayd no se desmayara cuando le preguntara la sorpresa le llego como un golpe al hígado, "a estado saliendo con unas muchachas" eso la dejo en shock unos segundos, nunca pensó que su hermano saldría con alguna muchacha mucho menos más de una, ya que desde que entro a la escuela se reunía de vez en cuando con los muchachos de su clase y algunas muchachas que los demás invitaban ella no era tonta ellas iban tras de su hermano para ella todas eran "zorras" o "putas" ya que solo se fijaban en la posición económica del peliblanco, pero su hermano era muy listo para caer ante estas cosas, desde que empezó a dar la tutoría le dio mala espina ya que recordó cuando le dijeron que era una muchacha.

Lincoln, mañana es el último día de que le das clases a la muchacha verdad – con una pequeña sonrisa.

Si pero creo que la voy a seguir viendo me cayó bien – soltando un bostezo.

A Carol no le gustaba para nada que alguna muchacha se le acercara pero si él quería estar con ella no podía hacer nada.

Qué bueno¡¡ – después de esas palabras azoto la puerta dejando a un Lincoln con la cara de que paso.

Ya en su cuarto se preparaba para dormir, pero algo le molestaba y eso era la respuesta de su hermano de pasar más tiempo con la muchacha, por un momento pensó que eran celos de hermana eso era todo y se acostó para dormir, por los días en vela no tardó mucho en conciliar el sueño.

Sueño de Carol.

Podemos ver una casa perfecta para una familia pequeña tres cuartos, sala, comedor, un baño y cocina, estaba una pequeña niña da muy mal humor sentada en la sala tenía 4 años pero para su corta edad era responsable bueno con sus padres tenía que serlo, si esta niña era Carol, el motivo de su enojo fue que sus papas fueron por el que iba a ser su hermano menor, Carol más de una vez les dijo que no quería un hermano adoptado ya que ella quería un hermano de sangre, una y otra vez su mama le había dicho que por su condición no podía tener más hijos y la única opción era la adopción, era sorprendente que una niña de 4 años entendiera lo que era una adopción pero como les dije tenía que aprender rápido, en un momento se podía escuchar la puerta abriéndose y una pareja con una gran sonrisa entrando.

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora