Capitulo 2 empiezan las mentiras

1.1K 86 1
                                    

Capítulo 2: empiezan las mentiras.

Lynn no esperaba lo que estaba del otro lado de la puerta al momento de abrirla sus ojos se abrieron como platos hay se encontraba un muchacho de la estatura de su hermana Luna con el pelo oscuro desordenado, unos lentes que se veían elegantes tapando unos ojos cafés, una playera negra con estampado de una banda de rock muy famosa y sobre este una chamara de piel negra como la que usan los motociclistas unos pantalones vaqueros oscuros y unos mocasines negros, Lynn quedo embobada por unos momentos hasta que el muchacho le pregunto "esta es la residencia Loud" al momento de escuchar esas palabras la sorprendió el acento inglés que tenía el muchacho muy parecido al de su hermana luna.

Lynn no esperaba lo que estaba del otro lado de la puerta al momento de abrirla sus ojos se abrieron como platos hay se encontraba un muchacho de la estatura de su hermana Luna con el pelo oscuro desordenado, unos lentes que se veían elegantes tap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpa esta es la residencia loud- pregunto el muchacho.

Si disculpa a quien buscas – esto lo decía con un tono nervioso, por un momento pensó que estaba buscando a luna.

A que bueno por un momento pensé que me había equivocado soy Jack Smith soy el tutor que le asignaron a Lynn Loud – lo decía con tal calma que la muchacha solo se le quedaba viendo.

A si claro esa soy yo – decía con tono nervioso.

Puedo pasar – con duda por el comportamiento algo raro de la castaña.

Si claro pasa – Lynn se dio una bofetada menta para luego tranquilizarse.

En donde podemos empezar a estudiar? – pregunto el muchacho viendo la cocina o la sala.

En ese momento a Lynn se le cruzo por la mente invitarlo a su cuarto pero tan rápido como llego desapareció ya que su cuarto estaba todo desordenado con sus equipos deportivos y no quería darle una mala impresión al muchacho.

Si gustas podemos estudiar en la sala - ya un poco más tranquila.

Me parece perfecto, me podrías decir que materias se de dificultan más y en cuales eres mejor? – el muchacho se sentaba mientras saca unos libros y cuadernos de una mochila que llevaba consigo.

Después de esa pregunta todo transcurso con normalidad Jack le explicaba con paciencia y tranquilidad las cosas que a Lynn se le dificultaban y esta notaba como el muchacho se tomaba su tiempo para que ella entendiera y eso le parecía muy lindo de su parte en algunas ocasiones Lynn le preguntaba cosas personales como de donde era, en que curso estaba, sobre su familia y cosas de ese tipo pero el muchacho siempre evitaba las preguntas con suma facilidad.

Disculpa Lynn me podrías prestar un momento tu baño? – el muchacho preguntaba con un poco de vergüenza.

Si claro está subiendo las escaleras a mano izquierda al fondo – dijo sin pensar la castaña.

Pero en un segundo se acordó que estaba echo un desastre con 12 personas usándolo no era la parte más limpia de la casa en un segundo se puso de pie y se disculpó con el muchacho y de dijo que esperara un momento que ella lo usaría primero (si como no jajá).

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora