Capítulo 9 : ira y comprensión.

729 59 11
                                    

bueno queridos lectores come se los prometí aquí les dejo el nuevo capitulo espero que lo disfruten

Capítulo 9 : ira y comprensión.

Todas las hermanas están en un silencio incomodo tanto por las palabras de Lori como la actitud de Leni, ninguna entiende por qué el cambio tan repentino de leni todas estaban seguras de que era una "despistada" y que tendrían que explicarle más de una vez la situación, después de un rato pensando unas palabras las sacan del trance.

Bueno primero lo primero, después les explicare lo que leni les quiso decir – tenía un tono de tristeza.

Pero Lori que diablos está pasando por que leni se comporta de este modo?¡¡ - preguntaba y en sus palabras estaban cargadas de preocupación.

Luan baja la vos quieres que las pequeñas te escuchen – quería tranquilizar a su hermana que no entendía lo que pasaba pero a Lori todavía le costaba creer como era su hermana en ese momento.

Bueno primero que nada cuéntanos que es lo que tienes que contarnos para que dejaras afuera de esto a las demás – le decía luna con un poco de curiosidad si no es que demasiada ya que implicaba algo serio para excluir a las demás.

Está bien pero primero, luna prométeme que después de contarte que paso, después de lo del restaurante no me juzgaras – parecía que más que una petición era una súplica a su hermana.

No te puedo prometer nada, pero si es algo grabe entonces intentare entender – ya se empezaba a preocupar ya que la sargento mandona estaba muy triste con la mirada perdida a diferencia de hace apenas unos minutos que lloraba con tanta fuerza.

Bueno leni te importaría dejar de poner esa cara me estoy empezando a sentir incomoda – le decía luna ya que la cara de seriedad que nunca había visto en su hermana la empezaba a poner nerviosa era como ver a una persona que no conocía.

(Una risa leve pero en esa risa se sentía tanta frialdad que a todas les paso un escalofrió por la espalda) perdón hermanita es que se siente tan bien dejar salir a la verdadera "yo" si no fuera por el todavía seria la niña "tonta" que tanto quieren – esas palabras aunque frías se podía sentir que tenían algo de cariño en ellas.

Por él te refieres a lincoln? – pregunto luna con un poco de curiosidad.

Espera hermanita no comas hacinas que después de Lori seguirá mi historia y es tan "dulce" que te vas a hacer diabética hahaha – otra vez esa risa a las hermanas ya les empezaba a desagradar.

Bueno dejen eso para después, dejen les cuento que fue lo que paso ese día después – ya estaba cansándose de sus hermanas y no sabía si el valor le iba a durar lo suficiente para contar el resto de la historia.

Flash back.

Podemos ver a una chica caminando zarandeándose de un lado a otro estaba claro que estaba ebria por su modo de caminar, solo se escuchaban palabras de odio y maldiciones a cierto ex novio de la rubia.

MALDITO, BASTARDO, INFELIZ, COMO PUDO DECIR CON TANTA CALMA QUE YA ESTABA CON OTRA - se recargo en una pared todas las personas se le quedaban viendo era linda eso que ni qué pero con las palabras de una loca y claramente ebria le quitaba puntos.

Estaba mirando el suelo se podía ver que estaba llorando, se preguntaran porque no me fui directo a la casa para encerrarme en mi cuarto, pero no tenía ganas de explicarle una infinidad de veces a mi "despistada" hermana el porqué de mi estado tan deplorable, a parte le había dicho a mis papas que Ricardo me iba a llevar a la casa bueno esa era la idea al principio pero mi mama entendía que por ser un aniversario tal vez no llegarían esa noche, ya entienden era una noche especial que se arruino de manera épica ya era seguro que el lunes en la prepa estarían todos ablando de la gran escena que se hizo en ese restaurante tan lujoso, en mi camino la ira no me dejaba en paz y recode que luna a veces llegaba un poco tomada de sus fiestas y siempre que le decía que paso me decía "nada hermanita es solo un mal de amores, con alcohol es un poco más llevadero" ella podía conseguirlo por sus amigos rockeros pero yo como diablos, todavía soy menor de edad en eso recordé como algunas de mis amigas lo conseguían para sus fiestas sin sus papas, estuve un rato buscando un vagabundo que estuviera cerca de algún establecimiento le di unos dólares y que me comprara una botella de algún licor que fuera levemente suave pero no me di cuenta que suave para un vagabundo es demasiado fuerte para los demás, cuando me di cuenta ya estaba demasiado ebria y no me importaba nada más que maldecir al infeliz que me dejo por otra, cuando levante la mirada pude ver que todos lo que pasaban se me quedaban mirando y me dio más coraje me miraban como un bicho raro y no aguante necesitaba desquitarme con alguien con quien fuera.

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora