capitulo 17 - montana rusa de emociones

883 63 26
                                    

Como la ven, esta ves no tuvieron que esperar varios meses por un capítulo espero que la inspiración me dure un buen jajaja.

Que disfruten el capítulo y sus opiniones siempre me encanta leerlas.

Capítulo 17: montaña rusa de emociones.

Varias horas antes del momento incómodo del peliblanco.

En la sala de la casa loud se encontraban 3 "mujeres", leni algo nerviosa por la actitud de sus hermanas ya que con ellas ya no podía actuar de forma inocente después de confesarles que todo era un acto, lori que la miraba con celos y a su lado luna que no se quedaba atrás.

¿Y entonces vas a contarnos cómo te fue en tu "cita"? - preguntaba lori con envidia ya que se enteró por su madre que salió a una cita con un muchacho.

Las hermanas todavía estaban un poco enfermas y las únicas que se podían mover por la tarde para atender a los de la familia eran la madre y dos hijas que en ese momento eran lori y luna, cuando las dos adolescentes se enteraron de la cita de la modista pensaron que algún muchacho de la escuela la había invitado y sabiendo la verdad de como era su hermana la preocupación de antes ya no estaba precente, pero la preocupación regresó al escuchar a su madre decirles que el muchacho la había venido a buscar a la casa en la tarde y el único muchacho que fue a su casa ese día fue un peliblanco que las atendió con cariño.

Estas no le dijeron nada a sus demás hermanas ya que querían preguntarle en privado que había pasado en su cita y cuando vieron llegar el auto de la familia pingrey los celos se hicieron precentes ya que más que una cita parecía que el peliblanco quería presentarles a sus padres como pareja.

Y bien sis? - luna pregunto ya que no podía aguantar la curiosidad de que había pasado con la familia del peliblanco.

Leni estaba dudosa en decir lo que había pasado, la forma en la que lincoln la tomó de la mano y dijo con determinación que el se encargaría del permiso de sus padres, un leve sonrojo se mostró en las mejillas de la rubia que no dejaba de tener una sonrisa risueña al recordar como se habia ganado a los padres de su amor, lo único que le arruinaba la noche era la mirada de carol cada que está tomaba la mano de lincoln o este la tomaba para apoyarla, pero todos en el condado sabían que carol tenía un complejo de hermano y aunque a leni no le gustara no podría hacer nada.

Lori trono los dedos frente a leni para sacarla de sus pensamientos y esta sacudió la cavesa y las miro con una mirada triunfadora, ya que ella iría a las vacaciones pingrey mientras ellas lo más probable se quedarían en la casa y se aburrían.

A lori y a luna no les gustó la forma en las que la miraba y reprocharon.

Que paso para que nos mires de esa manera hermana? - luna la miró de forma molesta todavía no se acostumbraba a su hermana y su personalidad algo retorcida.

Nada hermanita, solo comimos, platicamos y lincoln me precento a su familia - leni se tapó la boca al darce cuanta que la había regado al decir el nombre de su amor.

Leni esperaba gritos de parte de lori o alguna barbaridad de luna, pero nada pasó y se dio cuanta que para ellas no era fácil aguantar la rabia ya que todos en la casa dormían a exprecion de ellas y no podían hacer un escándalo, esto hizo que una ves más la sonrisa de Victoria regresará.

(Suspiro) ya lo sabíamos en cuanto llegaste y de que hablaron y esa sonrisa me dice que no solo fueron a comer, ¿que paso? - lori preguntó aguantando las ganas de gritar no quería que sus demás hermanas se metieran en esta conversación tan privada.

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora