descripción de la historia

1.6K 89 0
                                    


En este fic Lincoln no es parte de la familia Loud de echo es parte de la familia Pingrey es adoptado tiene la misma edad que en la serie pero a diferencia de la serie en este fic tiene muchas cualidades que lo hacen sobresalir por ser de una familia adinerada pero siempre manteniendo su optimismo y buen corazón.

Familia Pingrey

Padre: John Pingrey (por lo general se encuentra ausente por cuestiones de trabajo)

Madre: Emma Pingrey (igual que el padre se ausenta mucho por cuestión del trabajo)

Hija: Carol Pingrey (es muy cercana a Lincoln ya que es el que la apoya en todo lo que necesite y siempre a querido a su hermano desde que lo vio entrar por aquella gran puerta y le dio una tierna sonrisa que se prometió ser la mejor "hermana mayor" del mundo no le agradan mucho la familia Loud ya que por su culpa no puede pasar mucho tiempo con su hermano como ella quisiera)

Hijo: Lincoln Pingrey (ya que viene de una familia adinerada siempre se a exigido más para cumplir las expectativas de sus padres y de su hermana mayor siente un gran cariño por las hermanas Loud, tiene habilidades atléticas a causa de esto dio el estirón y es tan grande como luna a pesar de tener 11 años, por petición de sus padres estudio música es bueno con el chelo, violín y piano también sabe tocar la guitarra tanto eléctrica como acústica y el bajo estos por interés propio, rs bueno en todas sus materias sobresaliendo en el cuadro de honor, aparte de otras habilidades que en el transcurso de la historia se irán demostrando.

Familia Loud

Todo sigue como en la serie solo con la diferencia que las hermanas Loud tienen desconfianza de Lincoln ya que para ellas alguien tan perfecto tiene que tener algo mal y el típico rencor de Lori por Carol.

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora