buenas como están perdón por no subir el capitulo ayer es solo que la verdad se me paso pero espero que les guste el proximo capitulo se va a tardar un poco mas.
Capítulo 11 : recuerdos dolorosos (1/2)
Estas palabras se quedaron en el aire sin que nadie las respondiera "por qué no les dijiste?" las dos hermanas que se encontraban en el cuarto estaban en silencio al parecer ninguna de las dos quería romper el momento pero aunque no lo quisieran tenían que hacerlo en algún momento.
Que quiere decir con que por que no les dije? – pregunto leni a su hermana mayor.
Está claro que lo de quedarme desmayada en la banqueta tu sabias que era una mentira, porque no les contaste lo que en verdad paso – con una expresión de tristeza en su rostro le decía a su hermana.
Que querías que les dijera, a ya se "nuestra hermana estuvo a punto de ser violada por el vagabundo que le compro la bebida", dime Lori como lo abrían tomado, si lincoln no hubiera pasado por pura casualidad por el mismo callejón tu crees que todo hubiera acabado con un simple regaño de luna, lo más probable es que te hubiera agarrado a golpes. – leni ya estaba cansada y se recostó en su cama tapándose la cara con el antebrazo para que su hermana no la viera.
En ese momento Lori estaba pensativa ya no sabía que hacer, era claro que su hermana luna sentía algo por lincoln aunque ella se aferraba a que solo eran amigos.
Lori ya es tarde tengo una última historia que contarte de lincoln, ya hace mucho que soy la confidente de lincoln él me cuenta sus problemas y yo le cuento los míos, si quieres saber más de el yo te lo puedo contar pero esta no es una historia bonita ni menos alegre, si no la quieres escuchar solo durmamos y olvidemos todo lo triste que les he contado esta noche – al parecer esta historia la afectaba mucho ya que fue la primera que le conto lincoln.
Lori miro su celular y se fijó que ya era tarde las 2 de la madrugada estaba cansada y tenía que llevar a sus hermanas mañana a la escuela pero la curiosidad era grande, se quedó pensando unos segundos para responderle a su hermana.
Dime leni porque tú y lincoln son tan unidos más que las demás como para que seas su confidente – lo decía con una clara curiosidad.
Lori ese día que abrí mi corazón que por mucho tiempo había cerrado, el me consoló y me trato como si fuera una niña en sus brazos, pero el que necesita mas amor que cualquiera que yo haya conocido es el, no sabes por lo que ha tenido que pasar desde muy corta edad – unas pequeñas lagrimas recorrieron sus mejillas que todavía estaba cubierta con el antebrazo.
Estoy segura que me voy a arrepentir de esto pero ¿me podrías contar la historia leni? – dijo Lori con un poco de duda en sus palabras.
Bueno pero no se lo puedes contar a nadie de nuestras hermanas ya que si lo saben no sé qué es lo que pensarían de lincoln – leni se descubría el rostro dejando ver una cara de tristeza que a su hermana le rompió el corazón.
Lo prometo.
Cuanta leni.
La historia se remonta cuando lincoln tenía 9 años era diciembre y muchos de los niños de la primaria salían por festividades.
La primaria de royal Wood, se podía ver como los padres iban por sus hijos cada vez quedaban menos niños en la escuela con cada momento disminuían en número hasta que solo quedo un niño con pelo blanco sentado en los escalones de la entrada de la escuela, se podía destacar mucho ya que sus cabellos eran de un blanco tan puro como la nieve que empezaba a caer por la temporada, se levantó con poco interés y se sacudió la poca nieve que se había alojado en su ropa.
ESTÁS LEYENDO
un loud honorario
عاطفيةen este fic lincoln no es parte de la familia Loud de echo su familia es la de Carol la rival de Lori y van pasando situaciones en donde se ase carca a las hermanas loud y va descubriendo que cada hermana es especial a su modo y tanto como el como l...