capitulo 12: recuerdos dolorosos (2/2)

664 56 7
                                    

FELIZ AÑO NUEVO, COMO PUEDEN VER PUBLIQUE EL NUEVO CAPITULO, LA VERDAD PENSÉ QUE ME IBA A TARDAR PERO COMO SIEMPRE UN GOLPE DE INSPIRACIÓN ME HIZO ESCRIBIR SIN QUE ME DIERA CUANTA ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS A VER QUE LES PARECIÓ.

Capitulo 12: recuerdos dolorosos (2/2)

(Suspiro) ahora que are? – tenía un folleto en la mano que se le quedaba viendo fijamente.

Fue lo que nuestro peliblanco estaba pensando con el folleto en las manos después de un momento soltó un suspiro y decidió no pensar más en eso ya que según él no tenía solución, arrugo el folleto como había hecho momentos atrás con la nota de su hermana y lo arrojo al cesto de la basura pero fallo con pereza se levantó para tirarlo en el cesto, pero en cuanto se paró su celular sonó con una notificación de mensaje, esto no le pareció raro ya que aunque él no lo quería, muchos de su clase se enteraron de su número y si lo cambiaba se vería muy mal por lo que decidió dejarlo ya que si les decía que se quedó dormido y lo vio demasiado tarde no se quejarían, si no les contestaba, pero para su desgracia llego otro y otro, ya arto lo abrió para ver de quién diablos se trataba, para su molestia eran de los muchachos de su salón le estaban insistiendo para que fuera con ellos a una fiesta que estaban organizando junto con las niñas de secundaria.

WhatsApp.....

Ricky – lincoln estas despierto?

Tom – sabemos que estas despierto no te hagas?

Fred – vamos a estar fastidiando hasta que nos contestes.

Lincoln – que quieren muchachos estoy algo cansado acabo de llegar de la escuela.

Ton – 🤔 que raro salimos desde hace un buen rato.

Fred – de seguro se fue con una de sus fans 😗😗😗

Lincoln – nada de eso saben que las muchachas solo se me acercan para hablas.

Ricky – sssiiiii solo para hablar 😂😂😂

Fred – a cuantas has rechazado esta semana?

Lincoln – no tengo por qué decirte 😡😡

Tom – ándale dinos que yo aposte por 4.

Lincoln – que diablos muchachos están apostando por cuantas muchachas se me confiesan.

Ricky – no solo muchachas también chavos 😅😅

Lincoln – 😡😡😡

Fred – ya déjenlo por la paz en lo que estábamos los muchachos y yo convencimos de que unas muchachas de secundaria salieran con nosotros te apuntas.

Lincoln – 😖😖 no estoy de humor y me sorprende que pudieran convencer a las muchachas de secundaria para salir con ustedes.

Tom – 😱😱😱 esta cara puse cuando Ricky me dijo pero todo fue una trampa.

Lincoln – como que una trampa? 🤔🤔

Ricky – 😅😅😅 es que las muchachas dijeron que saldrían con nosotros pero solo si tú te unías.

Lincoln – ha si es eso entonces la respuesta es simple no creen.

Fred – gracias lincoln no te vas a arrepentir.

Lincoln – claro que no me voy a arrepentir por que no voy.

Ricky – 😭😭😭😭

Fred – 😭😭😭😭

Tom – 😭😭😭😭

Lincoln – suspiro bueno pero a que hora es?

Tom – a las 5 😁😁😁

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora