Capitulo 4: el interrogatorio

869 71 3
                                    


En el capitulo anterior.

casa Loud.

Todas las hermanas estaban alrededor de una silla en la que estaba una castaña muy asustada ya que estaba atada de manos y pies y con una linterna apuntando a su cara.

Bien Lynn es hora de interrogatorio – esto lo decía Luna con una vos seria.

continuamos

Capitulo 4: el interrogatorio.

Hay se encontraba una muchacha confundida y sin saber por qué sus hermanas se comportaban de ese modo, cuando el muchacho se perdía de vista Lynn sintió como la tomaban de los brazos y la arrestaban por un momento busco a Lucy pero esta se aprovechó de que sus hermanas no le ponían atención y se metió en los ductos, la castaña solo pudo pensar "traidora", todo mientras forcejeaba.

Muchachas que están haciendo que hice?-decía con notorio tono de preocupación.

En verdad no sabes lo que hiciste?- decía Lori con una ceja levantada.

Por eso lo pregunto- ya con un poco de enojo pero sin quitar la cara de miedo.

En un descuido de luan y luna quienes eran las que la arrastraban, se zafo y intento correr a su cuarto pero fue tacleada por las gemelas, para evitar que intentara escapar otra vez la ataron en una de las cillas de la cocina.

Bueno Lynn es hora de interrogatorio – esto lo decía Luna con una vos seria.

Pero porque me quieren interrogar – son una gran duda en su bos.

Lynn ese bombón que dijo que era tu tutor porque no nos avisaste para estar con Tigo – dijo luan con notoria envidia de su hermanita.

Bu.. Bueno, no creí que fuera necesario de todos modos era solo un tutor no era la gran cosa – con una gran sonrojo en su cara.

Que no es la gran cosa acaso no lo viste?, acaso esta ciega – decía Lola con tono serio.

Lynn ya había descifrado el porqué del enojo de sus hermanas, obvia si simple envidia.

Bueno muchachas ya fue suficiente, él es mi tutor y no tiene que ver nada con ustedes el viene por mí y solo por mi – jaja la castaña se notaba que estaba alardeando enfrente de sus hermanas, mala idea tomando en cuenta que todavía estaba atada a la silla.

Con unas sonrisas se acercaron sus hermanas y por un momento Lynn pensó que le iban a dar una paliza, pero para su sorpresa aun mayor al ver como sus hermanas movían las manos con obvias intenciones.

Jajaja noooo... po por... fa... favor. PAREN¡¡ - ya con ganas de orinarse por todas las cosquillas que sus hermanas le estaban haciendo.

Vas a confesar todo lo que sabes sobre el muchacho? – decía Lana sin dejar de hacerle cosquillas.

Lista para soltar la lengua, entienden jajaja entienden – decía Luan mientras con obvia molestia de todas sus hermanas.

Si bueno, pero por lo menos podemos ponernos cómodas en la sala? – ya con un poco más de control y aguantándose la ganas de ir al baño.

Las hermanas se miraron un momento entre ellas y asintieron para después soltar a su hermana.

Bueno cada una tiene dos preguntas, tienen suerte de que las deje preguntar a todas, después de que por poco me ocurre un accidente en la cocina – con un tono molesto decía la castaña para sentarse en el sillón de la sala.

Después de esa afirmación de su hermana espesaron a discutir para ver quien aria la primera pregunta y se decidió que se empezaría de la más joven a la mayor, ya que lisa no se encontraba y Lily era muy pequeña ellas no participarían.

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora