perdón por la tardanza espero que les guste voy a hacer todo lo nocible para que salga un capitulo por semana espero que les guste.
Capitulo 15: preocupación.
Nos encontramos en la casa de los Pingrey, en la sala podemos ver a tres personas, un hombre vestido de traje y con una cara seria pero por dentro estaba asustado por la mujer que estaba a su lado con los brazos cruzados y la mirada penetrante al muchacho que estaba en frente de los dos, si estos eran los padres de lincoln, Emma Pingrey y John Pingrey, Emma una mujer de 37 años y John de 40 a pesar de sus edades parecían muy jóvenes, lincoln no sabía qué hacer en este mes todo parecía ir prefecto en su vida tenia a las hermanas Loud que lo hacían sentir que era necesario, unos padres grandiosos que cada vez se estaban acercando más a él y a su hermana, una hermana perfecta que no necesitaba que él estuviera de tras de ella, pero cuando ese pensamiento paso por su mente solo pudo preguntar una cosa.
Y mi hermana donde esta? – pregunto un poco temeroso.
Lincoln no me cambies el tema, dime cómo es eso de que vas a traer a tu novia a cenar con la familia? – Emma estaba claramente de mal humor, no era que ella no quisiera que su hijo tuviera una novia sino que con su influencia en la comunidad estaba muy bien informada sobre muchas personas y si no sabía algo sobre dicha persona la investigaba y todas las muchachas que alguna vez se acercaron a su hijo estaban interesadas en la familia y no solo por el grandioso hijo que crio hasta el momento.
..... – lincoln no sabía que contestar ya que en ningún momento le dijo a su hermana que fueran novios, solo que le gustaba la muchacha.
No te preocupes hijo no es que estemos enojados es solo que esperábamos que esta comida solo fuera en familia – decía John en recate de su hijo.
Eso dilo por ti – reprocho Emma ya que no le gustaba la idea de que se tuvo que enterar de la boca de su hija.
Mama quien te dijo que la muchacha que viene es mi novia? – pregunto lincoln.
Fue Carol por que la pregunta? – se le hacía duda que su hijo le preguntara eso.
Es solo que no es mi novia es una muchacha a la que le estado enseñando este mes y es mi amiga, Carol dijo que la trajera a cenar con nosotros ya que de echo si me gusta pero todavía no me le confieso – dijo con calma pero por dentro estaba echo un manojo de nervios y más por lo que su hermana les había dicho.
Emma se levantó del sillón y se fue a sentar a un lado de su hijo ya no parecía tan enojada, abraso suavemente a lincoln y esto le extraño a lincoln sus padres no eran de hacer acciones tan repentinas sin razón alguna, Emma le acariciaba el pelo y con una vos dulce le dijo.
Mira cariño, no me enoje porque tuvieras novia de echo seria grandioso que nos presentaras a una jovencita de tu edad y tuvieran una relación sana – las palabras "de tu edad" pusieron nerviosos a lincoln – pero hay muchas interesadas y no quiero que te lastimen ya que eres uno de nuestros tesoros y primero me arrancarían alguna extremidad a permitir que una muchacha interesada te lastime, entiendes mi copito de nieve – termino de decir Emma con una cara que daba una sonrisa de madre cariñosa.
Lincoln podía sentir que cada una de sus palabras eran verdad, sus padres al darse cuanta que lincoln se estaba haciendo más cercano a otra familia empezaron a acercarse más a él para que no pensara que no lo querían y esto le demostró a lincoln que si lo querían,
Si mama, pero no te preocupes es una muchacha grandiosa – decía lincoln con una gran sonrisa.
En ese momento lincoln les empezó a relatar todo lo que vivió con la familia Loud y esto les sorprendió que su hijo se acercara a una familia tan caótica y a sabiendas que Carol no soportaba a esa familia a los padres no les daba tanta importancia para ellos era otra familia, pero mientras más hablaba lincoln se sentían un poco más incómodos ya que se sentía que las quería como a una familia, esto los hizo darse cuanta lo mucho que habían descuidado a su propia familia, después de que dieran las 6 Emma le dijo a lincoln que lo dejaran y que se fuera a cambiar que por ser una día especial llevarían a su amiga a comer afuera, lincoln salió con una gran sonrisa ya que siempre le alegraba platicar sobre las hermanas Loud.
ESTÁS LEYENDO
un loud honorario
Roman d'amouren este fic lincoln no es parte de la familia Loud de echo su familia es la de Carol la rival de Lori y van pasando situaciones en donde se ase carca a las hermanas loud y va descubriendo que cada hermana es especial a su modo y tanto como el como l...