Capitulo 3: El chico del plan

984 81 3
                                    

Buenos días, tardes o noches, me gustaría saber si les esta gustando esta obra, uno de mis objetivos es que cada una de las hermanas Loud le tomen cariño a Lincoln y solo dos o tres de estas se enamoren de el pero todavía no esta decidido si va a ver loudcest ustedes que opinan, su opinión es bien recibida.

Capitulo 3: el chico del plan.

Ha hola como están (se encontraba lincoln caminando por la calle rompiendo la cuarta pared como es costumbre de él) se preguntaran por que el disfraz y todo el show en la casa Loud verdad bueno es sencillo no sé si sea una historia corta o larga eso lo decidirán ustedes, todo comenzó ayer por la tarde.

Flash back

Nos encontramos en frente de una casa grande muy limpia color blanca con toque azules, en este se encontraba un muchacho peliblanco arreglan sus cosas para mañana con un poco de preocupación.

A hola como están como pueden ver estoy arreglando todo para darle clases a una compañera de clases, lo único malos es que es mi compañera Lynn – como es costumbre dirigiéndose a los espectadores invencibles.

Si ya se lo que dirán "no creo que ella quiera tu ayuda después de todo no son los mejores amigos," pero por eso he estado pensando en algún plan para eso – con lincoln cualquier locuras es posible.

En ese momento se escucha que alguien tocaba a su puerta, y la única que podía ser era su hermana Carol.

Hola hermanito ya llegue, y tengo todo lo que ocupas pero para que quieres todas estas cosas, es raro que me pidas cosas tan mmm... peculiares- en ese momento extendía una bolsa con barias cosas.

Es que como Clayd y yo vamos a ir a una guerra de bandas, con mi cabello sobresalgo mucho en la fiesta- lo decía con un poco de preocupación.

Bueno hermanito siéntate que voy a enseñar como ponerte la base para tapar tus lindas pequitas- esto lo decía con un poco de pena por lo que había dicho si querer.

Si hermanita solo que voy a ocupar que también me ayudes a escoger ropa para la ocasión- tratando de ignorar las palabras de su hermana.

Un rato más tarde lincoln terminaba de arreglarse para el sábado la prueba de fuego era la casa Loud.

Gracias hermanita con esto nadie me reconocería – el peliblanco se le salió este comentario sin querer.

Como que nadie te reconocerá, ¿por que no quieres que te reconozcan?- con duda decía Carol.

Aaa... no he... lo que pasa es que como todos te quieren, siempre me están hostigando con preguntas de ti y me pone incomodo, en el concurso va a ver muchos adolescentes y no quiero que se me arruinen la noche por ellos – decía con un poco de nerviosismo.

A bueno hermanito quieres que te acompañe? – con esperanza que dijera que sí.

No hermanita, es que si vas conmigo todos se van a dar cuenta de quién soy y no tendría caso- con un tono seguro para no molestar a su hermana.

Bueno pero a la próxima no disfrazamos los dos para poder ir juntos si?¡ - con un tono un poco desanimado lo decía Carol.

Si es una promesa hermanita – para finalizar.

(Pensamiento de Lincoln) Eso estuvo cerca si me acompañaba descubriría que tenía que ir a la casa Loud, pero todo va bien solo falta como me voy a preparar para que mi hermana no se dé cuenta que salgo disfrazado en la mañana del sábado.

Al día siguiente con todo a la mano salía con su típica ropa una playera naranja, unos pantalones de mezclilla azul marino y unos mocasines blancos y con una mochila (la otra mochila la había aventado por la ventana, donde tenía todo lo necesario para disfrazarse).

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora