Capitulo 5: sentimientos y palabras dulces

978 67 1
                                    

Nos centramos en la casa de un muchacho alvino que estaba dormido en su cama, pero algo estaba mal un sentimiento de inquietud, se preguntaba entre sueños "que es esto, que esta sensación", en ese momento una sola imagen aparecía en su cabeza, eran las hermanas Loud, "despierta Lincoln, despierta" escuchaba a la lejanía si darle importancia pero cada vez se hacía más fuerte.

Lincoln despierta, despierta, despierta – decía Carol mientras movía a lincoln para despertarlo ya que lo veía que algo le molestaba.

Ya, ya, ya desperté que pasa hermanita? – con un tono soñoliento en su vos.

Ya llego clayd para que vallan a la guerra de bandas – buscando las cosas para que se disfrazara su hermano.

Hermanita que estás buscando? Con duda por lo que su hermana hacía.

Tus cosas para que te disfraces – aclaraba su hermana.

En ese omento a lincoln se le había olvidado que el disfraz era para esa ocasión, o eso era lo que le dijo a Carol, pensando rápido para que su hermana no lo cuestionara sobre porque estaba el disfraz en una mochila se le ocurrió una idea.

Ha si hermana esta en aquella mochila es que quería tener todo a la mano y no estarlo buscando, dame unos minutos y bajo – lincoln sabía que con esa afirmación Carol ya no preguntaría nada.

Bueno hermanito solo no te tardes que todavía esta Clayd acostado en el sofá de la sala y no quiero que se esté desmayando cada que me vea jajaja- pareciendo le gracioso que el amigo de su hermano se desmaye cada vez que la ve, ella ya sabe que Clayd siente algo por ella pero no quería romperle el corazón rechazándolo.

Jajaja es mucho pedir hermana, pero no me tardo – ya con un tono más despierto.

"que fue lo que soñé por qué no lo recuerdo, tengo una sensación rara que será" era lo que pensaba lincoln ya que se le hacía raro tener esa sensación y esta era la primera vez en su corta vida.

Ya todo listo para que se fueran, clayd se despedía de Carol intentando no desmayarse, un rato más tarde se encontraban en la batalla de bandas se les había echo tarde ya que Lincoln se había tardado intentando recordar el sueño pero un momento más tarde se había resignado.

En la batalla de bandas.

De tras de los escenario se encontraba una banda preocupados por un accidente que había pasado momentos atrás.

Pero como te pudiste resbalar chunk con el amplificador no tuviste cuidado – le decía una muchacha rubia con un mechón azul celeste.

Ya Sam, no lo regañes fue un accidente el no tuvo la culpa – lo defendía la rockera Loud.

Lo sé, solo que con la muñeca de chunk lastimada no vamos a poder participar – decía desanimada Sam por la situación.

Lo que Sam no notaba es que luna también estaba triste, ya que esta tenía intenciones de si ganaban iba a decirle todo lo que sentía por la misma.

Momentos atrás, Se veía a un par de muchachos platicando y jugando entre la multitud.

Y como te fue con las hermanas Loud, como no está golpeado y sangrando cuando llegue, diría que fue un éxito, no – decía clayd con signos de burla para su hermano del alma.

Jajaja muy gracioso, pero si todo salió según los planes, pero me di cuenta de algo – esto último lo decía con un tono de preocupación.

Y que fue para que estés depre en un concierto – con un poco de duda en sus palabras.

No todo es como lo imaginábamos, no son tan unidas como creíamos o eso fue lo que me dieron a entender, si se defienden pero no se toman el tiempo para entenderse más a fondo – decía lincoln con un tono triste.

un loud honorarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora