POV. Tokio
Helsinki nos dió la idea de hacermos una carta pa' Nairobi. Miro el papel en la mesa aún sin nada escrito y el bolígrafo arriba del papel. Siento las lágrimas en mis ojos y las limpio.
"Querida amiga,
¡No lo merecias! Te quiero. Eres mi mejor amiga, mi hermana. Eres una verdadera amiga. Estuvieste siempre a mi lado y..."
Intento reírme al recordarme momentos míos con Nairobi. Nuestra primera noche en que bebemos y nos tornamos amigas y el Profesor nos ha manda'o a la cama, cuándo nos reencontramos, Ibiza,...
Consigo sonreír un poco, pero la sonrisa se va tan deprisa como surgió y más lágrimas se apoderan de mí. Mis labios temblando y los presiono uno en el otro y cierro bien los ojos, pero no ayuda.
Las lágrimas empiezan a bajar por mis mejillas, mojando el papel. Lo alejo de mí, escuendo mi cara entre las manos y me dejó llorar.
POV. Mónica
Hablo animadamente con Raquel mientras vamos para mi habitación. Me callo al escuchar alguién llorando en una de las habitaciones. Raquel y yo nos miramos y seguimos el sonido. Viene de la habitación de Tokio.
- ¿Tokio...? - Golpeo la puerta que está entreabierta y la abro más.
Miro a Tokio limpiando las lágrimas y Raquel y yo nos acercamos.
- ¿Qué ha pasado? - Pregunta la rubia.
Tokio limpia más unas lágrimas y abre su boca.
- Y-yo n-n-no... pue-e-edo - Miro un papel al lado de la menor.
Leyo el papel y abrazo Tokio ya sabiendo a que se refiere.
Ella hesita, pero acepta el abrazo escondiendo su rostro en mi hombro, se dejando llorar. Paso una mano en sus espaldas, intentando consolarla.
- Está todo bien, no pasa nada. Puedes llorar lo que quieras - Susurro en su ohído.
También tengo mis lágrimas en los ojos y miro hacia Lisboa que está muy confusa y le enseñó el papel. Cuándo ella se entera, pone una mano en el hombro de Tokio.
Desde que Raquel ha entrado en el Banco, la relación de las dos mejoró un poco, aúnque tubesen sus peleas por veces.
- Silene... Nosotras sabemos que duele - Dice Raquel con lágrimas en sus ojos.
- N-no. No l-lo saben - Intenta hablar, pero tiene la voz aún muy llorosa. - ¡E-ella er-era... mi mejor amiga!
- Tokio, - Alejo unos centímetros su cara de mi hombro para que le mire - duele y mucho. Lo sabemos y es normal.
Ella limpia más de sus lágrimas.
- Estamos aquí contígo - Dice Lisboa.
- Viene acá - Le doy otro abrazo y Tokio llora más.
- ¡Necesito Nairobi aquí! La necesito - Dice entre sollozos.
Miro a Raquel y estamos las dos llorando en silencio.
Siento Tokio me abrazar más fuerte y sigue llorando y sollozando.
- Te quiero, Nai - Escucho un susurro de Tokio. Siento mi estomago dar media vuelta y una lágrima me baja por la mejilla.
Intento consolarla con la ayuda de Raquel y, cuando se tranquiliza, se aleja de mi hombro con los ojos hinchados y rojos.
- Lo siento - Ella limpia las lágrimas.
- No tienes que pedir disculpa - Digo.
- Raquel, ¿puedes ir a por una taza de agua?
La mayor asiente y sale.
- ¿Quieres hablar de ello? - Pregunto, le limpiando las lágrimas.
- Es que... ni sé qué decir... Nairobi es mi mejor amiga. Estuve siempre a mi lado, nunca me juzgo y... - Ella vuelve a llorar.
- ¿Quieres escribir la carta después o que yo la escriba por tí?
- La escribo después, pero ¡gracias, Mónica!
- Es que... ya perdí mucha gente en... mi vida, pero Nairobi es mi mejor amiga y perderla fue... heartbroken pa' mí. Duele más que las otras pérdidas que tuve - Ella limpia más lágrimas.
- Lo sé, Tokio, lo sé.
Raquel entra con el agua y le entrega a Tokio pasando su mano en la espaldas de la menor.
Tokio, aúnque temblando, acepta el agua, bebe un poquito y inhala hondo.
- ¡Gracias, chicas! - Nos da una sonrisa débil.
- De nada. Si quieres hablar estoy aquí.
Ella asiente aún llorando un poco.
- Lo siento, de verdad.
- No pasa nada.
Haigo una señal a Raquel para que nos deje solas un ratito.
- Creo que la voy a escribir - Dice Tokio.
- ¿Enserio? ¿Quieres compañía?
- No, yo puedo.
- Ya sabes. Si necesitas algo, estoy aquí - Le digo y le doy un abrazo antes de irme.
---------------------
POV. Tokio
Veo a Monica irse. Cierro los ojos, bebo água y respiro hondo. Cojo el papel y el bolígrafo.
"Querida amiga,
No puedo escribir esto en el pasado, aún es muy reciente. No te importas, ¿verdad? Nairobi, eres mi mejor amiga y mi hermana. No sé cómo seguir sin tí.
La idea de no tenerte aquí es... inacreditable y nunca lo aceptaré.Limpio más lágrimas.
Estuvieste a mi lado en los momentos buenos, menos buenos y nunca me juzgaste. Hiciste tanto por mí que jamás será capaz de lo retribuir en otra vida.
No me aguento más y sigo llorando mientras escribo temblando, pero da para ler.
Yo siento que ni hice por tí mitad de lo que hiciste por mí. Digo,... has aceptado resgatar a Río por mí, te metiste en la boca del lobo por mí y siempre me intentaste animar y me hiciste sonreír por haberos llamado para este atraco. Yo tengo mucho más cosas que tengo que hacer por tí. ¿Te acuerdas del hijo que ibas a tener?
Pues... estoy embarazada y eres la primera a quién le cuento. Te juro que antes ni sabía que hacer y estaba pensando en abortar, pero... no lo haré. Voy a tener este niño o niña. Por tí. Al me contares que ibas a tener un hijo, vi la felicidad y emoción en tu cara y Mónica con Cincinnati, me he dado cuenta que puede ser una maravilla tener un hijo. Y lo voy a tener por tí, cariño. Si fuera niña, se va a llamar Ágata, pero si fuera niño, Ibiza y le voy a contar muchísimas historias de su madrina y que tiene una madrina de puta madre, tía. ¡Te quiero muchísimo, Nai!
Lo haré por tí. Eres mi hermana y quién me dará fuerzas para continuar. Así que volveremos a nuestras vidas, voy a tatuar Nairobi en mi pecho para tenerte siempre conmigo. No sé qué hacer sin tí. De verdad, no sé qué hacer por tí. Sólo sé que te voy a echar muchísimo de menos y...Con lágrimas de emoción en mis ojos y me acuerdando de cuándo entramos todos en El Banco y gritamos "¡Por Nairobi!"
...que lo haré por tí. ¡Te quiero muchísimo de verdad! Esto no es un adiós y nunca lo fué, solo un hasta luego."
Lloro aliviada y feliz por hacer una carta tan bonita y desabafo junto.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Papel - One Shots [ESPAÑOL]
Fanfiction¡Hola a todos! Este es un libro de one shots de La Casa De Papel. Habrán one shots de las amistades, las parejas, los personajes de la serie, etc. Normalmente, los one shots no tendrán relación unas con las otras, pero si tuvieran, vos digo, como po...