Serquel x Nairobi

244 6 3
                                    

POV. Autora

Todo estaba bien en la casa de los Marquina y Raquel dibujaba y charlaba con su hija de 11 años hasta la companilla sonar.

- Ya voy - Informa Raquel.

La rubia abre la puerta y ve a Nairobi con una panza de 3 meses de embarazo. Después del atraco, Sergio dijó a Raquel sobre el hijo que la gitana le tenía pedido y, con alguno esfuerzo, convencieron a Raquel a aceptálo.

- ¡Hola, cariño!

- ¿Cómo estás? ¿Y ese bebé? ¿Ya sabes si es niño o niña? - Pregunta la rubia divertida.

- Tengo aquí tu respuesta, pero quiero la leer con Sergio. ¿Él está?

- Por supuesto. Entra - La rubia deja la gitana entrar.

- ¡Tía Nairobi! - Dice Paula.

- ¡Hola, cariño! ¿Qué tal estás? - Pregunta Nairobi a la chica que ya sabe de su bebé.

- Estoy bien.

- ¡Buenas! - Dice Sergio hallando sus gafas. - ¿Qué tal estás? ¿Estás teniendo cuidado con el bebé? Yo acabé de leer que...

- ¡Estoy bien! Y sí, tengo cuidado. Fui ahora a la consulta y está todo bien. También tengo aquí en este envelope el sexo de nuestro bebé - Nairobi le enseña el envelope blanco mordiendo el labio inferior de ansiedade.

- Vamos para el cuarto - Sugere Profesor.

Ellos, los dos con Raquel van al cuarto. Al llegaran, Nairobi da el envelope al hombre.

- Abre y leemos juntos - Pide Nairobi.

- P-Por supuesto - Él hombre coge el envelope, después de pasar las manos por los pantalones de nervios.

Él respira hondo, mirando el papel. Abre em envelope, quita el papel y lo abre con muy cuidado.

¡Es ahora!

- ¡Ansiedad no me hace buen ni a mí ni a tu bebé! - Avisa Nairobi mientras espera el hombre que mira el papel.

El mayor halla sus gafas, abre el papel y pasa los ojos por el papel hasta encontrar unas letras mayores, dónde dice el sexo del bebé.

Los ojos del hombre se llenan de lágrimas de emoción.

- Es niño - Informa el Profesor. - ¡Es niño!

Nairobi se junta el padre del niño llorando de emoción.

- Un crío. ¡Vamos tener un niño! - Celebra Nairobi colocando las manos de Sergio en su ventre y después las suyas, le acariciando.

- Enhorabuena - Dice Raquel escorada en la pared. - ¿Tenéis un nombre?

- Ibiza - Dicen los dos en unísono.

- Es niño - Repite Sérgio.




- ¡Sergio! ¡Sergio!

- ¿Aññ? - Responde el hombre, desorientado.

- Estabas habalndo. No parabas de decir "¡Es um niño!". Deberías estar soñando - Explica la rubia.

Sérgio leva un rato a acordarse del sueño. Estaba soñando con Nairóbi y el hijo que iban a tener juntos.

- Sí... Todo bien - Dice el hombre, sonriendo para su novia.

La rubia se gira para el otro lado de la cama y se acomoda para dormir.

El hombre "entiende" el sueño. Cuanto echa de menos a Nairobi. Pero arriba de eso: está listo para ser padre.

Él se acuesta de lado, limpia unas lágrimas por Nairobi y besa el hombro de Raquel.

- Estoy listo para ser papá - Susurra contra la piel de la rubia antes de cerrar sus ojos, creyendo que es una confesión que no será escuchada y que la rubia no está durmiendo.

Pero él no sabe que ella seguía despierta y haber escuchado eso de Sergio la hizo sonreír y sabía que estaba lista para decir a Sergio que su sueño se iba a tornar realidad.

Como dije, voy a pausar este libro en 3 one shots y no sé cuándo la voy a retomar, pero quiero dejar espacio para otro fanfic que estoy escribiendo y el fanfic de Berlobi. Espero que entiendaís y un beso!

La Casa de Papel - One Shots [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora