Nairobi x Bogotá x Tokio (EXCLUSIVO ESPAÑOL)

153 1 0
                                    

01:00 - Jardín, cerca de los apartamentos


Tokio y Nairobi estavan tumbadas sobre una manta en el suelo del grande jardín mientras compartían un cigarrillo, apenas mirando la luna y las estrellas en el cielo. Estaban de manos dadas y después de todo lo que se pasó, aquellos momentos de paz eran preciosos.

- ¿Cómo has descubierto este sitio? - Pregunta Silene con sueño.

- Me gusta estar sola por veces y solo puedo hacer eso de noche - Ágata encoje sus hombros.

- ¡Gracias por me contares tu segredo!

- Si lo cuentas a alguien tendré que te matar - Nairobi le gruñe el ojo y sonríe.

Tokio le da una pequeña sonrisa, se apoyando en el suelo para mirar mejor su mejor amiga y toca en el pelo de la mayor. Mis miradas se cruzan seguidas de sonrisas sinceras. Nairobi acaricia la cara de su amiga que se limita a cerrar los ojos, sintiendo la mano de Nairobi.

A pesar de que el momento es interrumpido por una notificación en el móvil de Nairobi. Tokio ignora esperando que su amiga hiciera el mismo, pero ella se gira y mira el móvil.

- Es Bogotá. ¡Quiere encontrarse conmigo! - Ella sonríe y contesta la mensaje del hombre.

Tokio suspira frustrada se tumbando en la manta para mirar las estrellas. Eran claros sus celos de Nairobi por Bogotá ya que no era buena en esconder cuando algo le dejaba frustrada.

Y la relación de Nairobi con Bogotá... frustraba mucho Tokio.

- ¿Te molestas si yo fuera a hablar con él?

- ¡Sí! - Responde Tokio sin pensarlo dos veces.

Nairobi frunce el ceño, se reíndo divertida, pensado ser alguna broma de su amiga, pero su risa muere al ver la cara de su amiga seria que seguía mirando las estrellas.

- ¿Porqué?

- Es que... estás conmigo. Estamos pasando um momento juntas maravilloso y ¿vas a joder todo por ese tío?

- ¡Ese tío es mi novio, Tokio!

Tokio mueva la cabeza y se sienta de espaldas para Ágata. La mayor se acerca, se sienta y pone sus manos en los hombros de Tokio, masajeando los hombros de su amiga.

- ¿Qué bicho te pegó, Tokio?

- Ninguno. Estoy bien.

Ágata halla su mejor amiga para un abrazo tumbando la cara en el cuello de su amiga. Tokio cierra los ojos, aprovechando aquél momento con miedo que terminase. Eran momentos así que parecian que nada más existía en el mundo apenas ellas y Tokio quería que esse momento durase para siempre.

- Tengo celos de Bogotá - Confiesa por accidente, como si estuviese hechizada por el aroma de Nairobi o por la presencia de la morena.

Ágata que pensaba no haber escuchado bien, frunze el ceño se alejando de Tokio molesta.

- ¿Me estas diciendo que te gusta mi novio? Por eso, ¿no quieres que esté con él?

Tokio se río burlona, negando con su cabeza.

- ¡No! Puede que me tenga expresado mal... O tú eres muy tonta.

Silene se acercó, hallando Nairobi por la camiseta y segura su cabeza, juntando sus labios en un beso surpreendente.

Ágata se deja llevar por el beso casi cómo una hipnosis, pero cuándo vuelve a raciocinar, aleja con cuidado Tokio por los hombros.

- Me voy... - Dice Nairobi.

- ¡No! Quédate, por favor - Tokio suplica agarrando el brazo de su amiga con las dos manos.

- Yo me conozco y si no hacemos más na', no pasamos vergüenzas.

Silene tiene los ojos llenos de lágrimas y sus labios temblaban intentando al máximo no llorar. Nairobi nega con la cabeza también con lagrimas bajando por su rostro.

- ¡No puedo! Sabes que eso nunca va pasar... - La mayor pone la manta sobre sus hombros y sale lo más rápido posible.


[...] - Apartamento de las mujeres

Tokio abre la puerta del apartamento, agradeciendo por todos estarem durmiendo. Él sitio estaba todo obscuro, sin cualquier ruído. Luego sus lágrimas empiezam a bajar novamente al recordar que aquél silencio era por qué Nairobi estaba en la habitación de Bogotá.

Ella frota las manos en su cara, intentando se livrar de todo que le incomodaba en aquél momento. Sus pensamientos son interrumpidos por un sonido de la habitación de Nairobi, lo que era raro; ya que siempre iban al apartamento de los hombres cuando quería estar con Bogotá.

Ella abre la puerta con todo el cuidado que pude, y el pequeño haz de luz ilumina el cuerpo de Nairobi, la única persona en la habitación. Por supuesto que Tokio no es capaz de contener la sonrisa en sus labios al ver que ella no estaba con Bogotá.



10:00 - Día siguiente

Silene se despierta de repente al escuchar voces altas invadiendo su sueño y ella pensava que no pasaba de una pesadilla. Cuándo se despierta, se da cuenta que las voces no venían de su sueño, pero sí, venían del salón.

Ella despacio abre um poquito la puerta, espiando que estaba pasando. Eran Nairobi y Bogotá peleando sobre lo que parecía un término. En aquél momento, Silene se sintió mal consigo misma.

Sin hablar de haber dejado un ambiente incómodo con su mejor amiga, la confundió y hizo con que ella haga roto con Bogotá, alguien que quería de verdad a Nairobi.

- ¡Te estoy viendo, Tokio!

Después de Bogotá salir, Nairobi se sentó en el sofá con las manos en su cara stressada. Silene traga seco, yendo despacio a dónde estaba Nairobi com miedo de la reacción de su amiga.

- Te confundí, ¿verdad?

- ¡No!

Longos segundos después, Nairobi mira su amiga.

- Pero él ha roto conmigo.

Nairobi nega con su cabeza, acercando Tokio de sí y pone sus dos manos en la cara de su amiga.

- Me has abierto los ojos, Tokio. Bogotá y yo somos apenas amigos y estaban intentando tener algo más, pero no funciona.

- Pero lo del campo de madrugada...

- Yo sé lo que dije y créeme. ¡Estoy completamente arrependida por lo que dijé! Fue un error.

Tokio se acercó de Nairobi colocando sus brazos alrededor del cuello de Nairobi mientras esta tenía sus manos en las espaldas de la menor.

- ¡Nunca fue él, fuiste tú desde el principio! Desde Toledo, yo sabía que sentía algo por tí, pero creía que era algo que iba a pasar o pensé que estaba confusa - Nairobi confiesa.

Tokio se sintió perdida, intentando darse cuenta si estaba en el mejor sueño de su vida o si realmente Nairobi la quería. Sin perder tiempo, Tokio halla la mayor por el cuello, le dando un besito suave en sus labios con miedo que ella vuelve a rechazarla.

Pero de esta vez, Nairobi retribuye y, de esta vez, se entrega de alma y corazón a la menor.






El one shot es de una amiga mía que me dejó traducirla y aquí lo tenéis

La Casa de Papel - One Shots [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora