Banda x COVID-19

228 10 4
                                    

Leer las notas finales porfa


POV. Tokio

Encendemos la televisión y lo primero que veo es:


CUARENTENA OBRIGATORIA


Llamo a Nairobi y Denver con el brazo para que se callen y miren la tele.


"Con los casos del coranavirus creciendo cada vez más y estando por todo el mundo, España va a iniciar una cuarentena mañana. Es un virus que aún no conocemos mucho de él, pero ya infectó millares de personas y muchas de ellas han fallecido devido a este virus. Se recomienda que laven las manos siempre que posible, usar alcohol gel sino puede lavar las manos en el momento. Si necessitar salir, lleve una mascarilha para se proteger a si y a los demás de este virus que se transmite por las partículas que salen por nuestra boca y nariz. Es estritamente prohibido salir de casa excepto en situaciones extremas y con autorización y evitar áreas con mucha gente. Laven las manos, mantener distancia física de 2 metros, no a los besos y abrazos y quédadse en casa. Apresentaremos en seguida algunas de las excepciones para que usted pueda salir de su casa"


- ¿Qué? ¿No estamos exagerando? ¿Aquí cerrados? - Me quejo.

- Nosotros también no podíamos salir así que... - Palermo encoje los hombros mientras come y Berlín confirma.

- Vivemos más de 10 personas aquí y a pesar de la casa ser grande, tendremos normas, ¿vale? Primero, NADIE - Profesor da énfasis a la palabra "nadie" - sale excepto si es realmente necesario. Dos: Siempre que saliren llevan mascarillas y alcohol gel. 3. Estad atentos a los síntomas y por último no vamos para el exterior y nada de estar con los monjes.

Todos empezamos a reclamar

- ¿Qué? Vamos acabar todos claustrofóbicos así.

- Si alguien apaña el coronavirus se quedará encerrado en su habitación y solamente saldrá para ir al baño pero eso hablemos más tarde.

Empezamos todos a hablar de esta situación y como todo está muy incerto. Espero que sean solamente eses quince días o no voy a aguantar esto.




-------------




Ya pasó una semana desde que empezó la cuarentena. Yo ando viendo séries y pelis que están en mi lista de Netflix, aprendiendo a tocar guitarra con Palermo cuándo supe que él tiene una. Todos estamos buscando pasatiempos. Algunos los hacemos solos y otros acompañados.

Río juega videojuegos en su ordenador y consola y Denver intenta ser mejor que él en un videojuego cualquier.

Nairobi y Bogotá leen libros. Nairobi también aprende serbio con su mejor amigo y Bogotá canta. Marsella explica algunas lenguas a Palermo y enseña inglés a Denver. Berlín por otro lado está dedicando su tiempo a pintar y nuevos métodos de dibujar.

Manila también está viendo sus series y muchas veces charlamos y vemos alguna peli o serie que nos gusta. Ella también decidió empezar a compor músicas. Pero ella dice que es algo muy sencillo y nada serio ni que lo va a publicar.

Sé que puede parecer increíble pero estoy haciendo yoga y veo en Netflix clichés adolescentes por veces. Estoy viendo a una série llamada "Élite". Me encanta pero no es para adolescentes. 40% de la série o más es solamente sexo.

Parece que vivemos en el fin del mundo, ¿sabes?

Me asusté con una tos seca en mi oreja de Denver y me alejo.

- ¡Joder, tío! No lo hagas, ¿he?

Él se ríe.

- Fue divertido - Dice reíndose como loco.

La Casa de Papel - One Shots [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora