Sergio y Raquel son amigos y se conocieron en la playa. Raquel es unos meses mayor que el chico, pero se dan muy bien los dos.
Pasan tiempo juntos en el verano especialmente en la playa. Les gustaba hablar de libros y cultura ya que los dos son muy listos. Sergio es muy introvertido y Raquel está acostumbrada a llamarle para los juegos en que tienen que correr y hacer deporte que no es el punto fuerte del chico.
Un día, cuando tenían 7 años, Raquel insiste al chico que van al mar juntos, pero Sergio recusa.
- Viene, por favor - Pide la niña haciendo pucheros y que el niño sonría.
- No, Raquel. No quiero.
- Está muy calor y te vas a refrescar. Te va a gustar, Sergio.
- N-no es eso. Tengo miedo del mar - Dije Sergio en un susurro, sonrojando.
- ¿Qué?
- Me da miedo el mar - Repite el chico avergonzado.
- Yo te ayudo. Viene - La niña coge la mano de su amigo.
- ¡No se vais muy lejos! - Se escucha la madre de la niña decir.
- ¡Sí, mamá!
Raquel lleva su amigo cerca del mar. Ella avanza más un poco y no se da cuenta que su amigo paró.
- Es sólo agua aquí. Viene.
- E-Es mejor no - Él hala sus gafas.
- Confía en mí, Sergio - Pide Raquel mirando su amigo.
El amigo cede y da más unos pasitos.
- ¡Eso! ¡Va, viene! ¡Más unos pasos! Te seguro siempre la mano, prometo.
Ellos da más unos pasos despacio al ritmo de Sergio.
El agua moja los pies de Sergio y él paraliza por el frío y miedo.
- Es agua. No pasa nada.
El chico inhala hondo y da más unos pasos, mojando las rodillas.
- ¡No vas lejos que nos sabes nadar! - Escucháse la voz del padre de Sergio.
Él se acerca y mira su hijo mojando el cuerpo.
- ¿Te gusta? - Pregunta la niña a su amigo.
- Está muy fría - Se queja él. - Pero sabe bien por el calor. Tenías razón. ¡Gracias!
- De nada. Subimos y jugamos a lo que quieras de cartas.
- Vale - Sergio sonríe. - Mañana intento más.
- Okei - Los dos suben, se limpian y juegan a los cartas como le gusta mucho a Sergio.
A Sergio le gustaba mucho jugar a las cartas e charlar con la chica sobre libros que leía como Don Quijote que decidió leer hace uno mes. Su padre despena su hijo, bromeando y él ríe avergonzado.
Las mejillas de Sergio pasan a un rojo intenso y la niña ríe mirando el juego. Su padre mira los niños entretenidos y se da cuenta de que su hijo está enamorado por la amiga rubia lista y tímida.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Papel - One Shots [ESPAÑOL]
Fanfic¡Hola a todos! Este es un libro de one shots de La Casa De Papel. Habrán one shots de las amistades, las parejas, los personajes de la serie, etc. Normalmente, los one shots no tendrán relación unas con las otras, pero si tuvieran, vos digo, como po...