Nairobi x Rebeka (Crossover Élite)

130 2 1
                                    

POV. Nairobi

Escucho mi telefóno y contesto.

- ¡Hola, Nairobi!

- Hola. ¿Que tal?

- Sí, todo perfecto. Daniel y yo vamos a cenar fuera y nuestra niña quiere estar con Rebeka. ¿La puedo dejar ahí? - Pregunta la rubia.

- Por supuesto. Voy avisar Rebeka. Espera un ratito.

Bajo y veo mi hija de túnica abierta boxeando en su saco de boxeo que tenemos en la garaje. Es alta como yo, muy guapa y compartimos el mismo gusto por accesorios. A ella le encanta boxear.

- ¡Cariño! - Le llamo y pongo la llamada sin sonido.

- ¿Que tal?

- Estocolmo está en llamada conmigo y me pide pa' que cuides de Érica. Voy a salir con Tokio y Helsinki.

- No, mamá, no puedo. Tengo cosas combinadas con Caye - Protesta Rebeka.

- No te estou pidiendo. ¡Lo vas a hacer! - Le informo.

- Pero...

Vuelvo a mi llamada con Monica.

- ¡Por supuesto! Rebeka se queda con ella esta noche - Contesto.

- Me cago en la puta... - Escucho mi hija maldecir y le golpeo el brazo por las malas palabras.

- Dejo a Érica ahí en 30 minutos.

- Te estamos esperando. Un beso.

- Mi niña está muy alegre por quedarse con Rebe. Le encanta tu hija - Se ríe Mónica y sonrío.

- Me tengo que ir - Añadia.

- Ya. Hasta luego. ¡Te quiero!

Colgó el teléfono.

- ¡Mamá!

- Voy a salir y vas a ser la niñera de Érica. Espero que no pase nada y mira esa lenguaje, Rebe - Le digo.

- ¿Puedo al menos invitar a Cayetana para venir a casa?

- Si cuidan a la chica sí, pero te voy llamando y espero que no me tenga que preocupar.

- ¡Joder, mamá! No tengo 5 años...

- ¡La lengua! Me voy. Besos y duchate que tresandas a sudor, pequeña

- Pequeña no. Tenemos la misma altura.

- Pero sigues siendo mi pequeñita - Le beso y frente y ella se queja.

Mi hija "me echa" de la garaje y me arreglo hasta recibir una mensaje de mi osito y salir.

POV. Rebeka

Entreno más un rato y decido me oller. Mi mamá tiene razón. ¡Qué asco! Cojo mi teléfono y llamo a mi amiga le invitando a venir a mi casa.

Me ducho y visto otra ropa más cómoda con mis accesorios.

Alguién llega y es Cayetana.

- ¡Hola! Troje cervezas - Dice la rubia.

- ¿Estás loca? Vamos a cuidar a una niña.

- Sí, pero... es que no me gustan mucho los niños, ¿sabes?

Subimos a mi habitación para secar mi pelo.

Hablamos un rato hasta Monica llegar.

- ¡Hola, Rebe!

- ¿Qué tal, pequeña?

- Bien. Tengo que te decir qué pasó esta semana en el cole - La niña me intenta llevar para el salón.

La Casa de Papel - One Shots [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora