¡Hola a todxs! Ya pasó casi un mes desde que salió el volumen 1 de LCDP5 y acabé tardando para publicar el one shot. Peraqui lo tenéis.
⚠️Atención⚠️
Si por algún motivo aún no has terminado la serie, no leas este one shot ahora por conta de los spoilers.POV. Autora
Cuándo Tokio quitó los metales de las granadas en su pecho, cerró los ojos y imaginó los mejores momentos de su vida.
Su primero beso con René, los dos en Lisboa, bailando. La primera vez que Tokio vio a Rio de capucha y con una sonrisa sin dientes, su primera noche en Toledo. Mirando las estrellas en el cielo y bailando con "I Wish That I Could See You Soon". Su mejor amiga. Nairobi. Se acordó de Nairobi haberle contado de su hijo con tan facilidad, ellas bailando y se abrazando. Y se divertindo.
Todos los momentos felizes de Silene Oliveira se pasarán por su cabeza al gruñir el ojo a Gandía.
Después de eso, cada memória de Tokio se intensificó y se tornó más verdadera. Como si estuviese de nuevo en ese momento de su vida. Fue ahí que ella creó que todo lo que creía después de la vida era verdad.
Cada una de esas memorias y muchas otras, Silene revive con una sonrisa de oreja a oreja.
Un ratito después, una luz fuerte le invade la visión y ella tarda se acostumbrando con esa luz y ver que esta al su rededor.
Silene esta acostada, lo entiende al sentir el suelo y entiende que es césped. Así que consigue ver algo más, observa dos manos esticadas hacia ella, la ajudando a se levantar.
Por alguna razón sin la saber, a pesar de se sentir perdida y en el desconocido, ella estendió sus dos manos a cada una de las manos estiradas. No podía ver quien eran.
Las dos manos la ayudan y Silene se dá cuenta que son personas diferentes. Al se levantar, en uno lado ve a su ex novio, el primero amor de su vida, René. Lleva puesta una camiseta blanca sin mangas y pantalones con su cinturón de la suerte. Algo con que Silene bromeava.
Ella sonríe, le abraza y le besa la mejilla.
- ¡René! ¡Madre mía! Te eché muchísimo de menos - Dice con pequeñas lágrimas en sus ojos.
- Silene, baby. Yo también - dice René pasando sus manos por las espaldas de la mujer con quien tenía una relación antes de morir.
Ellos se miran y René besa la chica, con sus manos en la cintura de Silene. Podría llegar a parecer traición, pero no lo es. Sí, Tokio estaba con Río. Pero no Silene. El verdadero amor de la vida de Silene fue René y el de Tokio fue Río. Dos vidas diferentes...
Silene pasa las manos por el pelo corto del hombre.
- No me vas dar un abrazo ¿o qué?
Silene se distrae con una voz bastante familiar para ella. La voz de su mejor amiga y le mira.
Sí, está al lado de su mejor amiga de su segunda vida y el amor de su primera vida.
- ¡Nairobi! - Dice la más baja, abrazando su amiga.
- Te echaba muchísimo de menos, mi amor - Susurra Tokio en el ohío de su mejor amiga y sonríe.
- Yo también, Tokio. Yo también - Dice Nairobi.
Se sueltan y Nairobi besa la mejilla de Tokio. Nairobi sonríe y mira al hombre que les mira.
- ¡Joder! Tienes buen gusto para tíos, ¿he? Es buenísimo - Susurra Nairobi a su amiga.
Como respuesta, recibe un golpecito en el brazo y Tokio le empuja un poquito.
- Lo siento, pero nos queremos. Es mío - Dice casi rosnando bajo.
- Tengo cervezas - Dice René - y el sol se está poniendo. ¿Queréis una?
Tokio asiente y da una a su mejor amiga. Se sentan los tres. Tokio en el medio, René en su izquierda y Nairobi en su derecha.
- Soy Nairobi, su mejor amiga - Se presenta al hombre.
- René, ex de Silene y su verdadero amor. Creo que ex - Responde él.
René pasa un brazo alrededor del cuello de Tokio que tiene su cerveza en la mano.
Ella bebe un sorbo y sonríe. Mira la puesta de sol con su mejor amiga y el amor de su vida. René quita su camiseta y se acuesta, mirando el cielo naranja. Sonríe para su novia, le haciendo recordar que hacían mucho aquello.
Silene se acuesta con la cabeza en los abdominales de René y sonríe para Nairobi mientras René juega con el pelo de Silene.
- Me gusta mucho tu nuevo penado - Dice René haciendo Silene reírse.
- Acuéstate con nosotros - Sugiere Tokio.
Nairobi le obedece.
- ¿Puedo tumbar mi cabeza en tu estómago?
La menor confirma y Nairobi lo hace.
- ¿Cómo fue el resto de tu vida, baby? - Pregunta René.
- Sin duda una nueva vida - Silene empieza le contando de los atracos con su amiga.
- La lesión que la vida me dió fue que no vivemos apenas una vida. Vivemos muchas y al fin y al cabo podemos tener varios amores verdaderos. Las personas creen que hay apenas uno, pero es mentira.
- Río, ¿verdad?
- ¿Perdona? - Pregunta Silene confusa por el comentario de su mejor amiga.
- Has dicho que tuviese más de un verdadero amor. El otro fue Río, ¿verdad?
Tokio asiente.
- El Profesor fue nuestro ángel de la guarda, pero yo ahora voy a ser el ángel de la guarda de la banda. Me sacrifiqué por ellos y es el mínimo que puedo haver en esta guerra - Se justifica.
Nairobi asciende un cigarrillo que oferezce a su amiga una halla.
- ¿René?
- ¿Sí? - Le sonríe.
- Me llamé Tokio en los atracos. ¿Te acuerdas?
René le sonríe, feliz y orgulloso.
- Te quiero, Silene Oliveira, te quiero. ¡Te quiero tanto, mi amor!
Las chicas sonríen mientras él llena la cara de Silene de besos.
- ¿Nai?... Me vingé por tí. Terminé matando a Gandía.
La mujer se levanta.
- ¿¡Qué!?
- Al sacrificarme. No te enfades... y él lo merecia. Deberías estar con los demás - Dice la menor con lágrimas en sus ojos.
- No pasa na' - Nairobi le sonríe y le besa la mejilla. - Pos... gracias.
Tokio sonríe. Los tres vuelven a mirar el cielo naranja por la puesta del sol. Y ahí Tokio se entera de algo.
Estos momentos eran para representar algo muy fuerte de las vidas de Silene. Casi como un símbolo y ellas se juntando. Tenía el amor de vida de Silene y la mejor amiga de Tokio. Para una nueva vida, no es necesario cambiar de nombre o identidad, pero eso pasó con Silene. Pero una cosa no podía negar a pesar de nombres diferentes, estas eran dos vidas de la misma persona. Las vidas de Silene Oliveira.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de Papel - One Shots [ESPAÑOL]
Fanfiction¡Hola a todos! Este es un libro de one shots de La Casa De Papel. Habrán one shots de las amistades, las parejas, los personajes de la serie, etc. Normalmente, los one shots no tendrán relación unas con las otras, pero si tuvieran, vos digo, como po...