Navidad con la banda

246 7 0
                                    

Sergio entra en casa con un árbol de Navidad al lado de Marsella y la banda celebra. Denver y Bogotá ayudan con el árbol y el Profesor calienta sus manos, quita la bufanda, el gorro, los guantes y el abrigo.

Nieva muchísimo hoy.

- ¡Vamos a montar el árbol ahora! - Dice Nairobi abrazando a su novia de pelo corto por las espaldas.

- Sí. Río, llama a Monica y a Denver.

Río pone su gorro de Navidad en su cabeza y Lisboa le pone bien el gorro ya que el bombón del gorro está en su cara.

- ¡Monica, Cincinnati! El Professor ha llega'o y vamos a montar el árbol.

El niño sonríe y va con su madre por la mano ayudar. Denver pone un gorro pequeño en la cabeza de su hijo y le besa la frente.

Nairobi pone villancicos en su móvil y todos cantan excepto Helsinki que cantarolea por no conocer los villancicos.

Raquel pone las luces en el árbol y las encende. Cincinnati sonrie y sus ojos brillan. Nairobi le da un beso en el pelo del crío y Marsella ornamenta el árbol.

- ¡Mirad dónde estáis! - Avisa Denver apuntando a Sergio y Raquel.

Nairobi sonríe con un acebo en su mano arriba de la cabeza de la pareja. Ellos sonríen y se besan.

Los aplausos llenan el salón y Palermo pone el acebo cerca de la puerta del salón y de la cocina.

Tokio canta con un gorro rojo en su cabeza y bailamos todos "All I Want For Christmas Is You", de Mariah Carey.

Nairobi se junta a su novia y cantan las dos. Cincinnati ornamenta el árbol y mira las mayores bailando.

Marsella sigue con su trabajo las mirando también. Cuándo Tokio y Nairobi terminan de cantar, por casualidad o no, Manila dice:

- ¡Chicas, mirad dondé estáis!

Las mujeres miran hacia arriba al mismo tiempo y allá está el acebo. Sus miradas se cruzan y sonríen. Ágata coge la cara de Oliveira y le da un beso lleno de amor y espíritu navideño.

- ¡Te quiero, baby! - Dice Silene.

- Y yo a tí, mi amor - Responde Nairobi y vuelve a besar Tokio.

Todos aplauden y ellas se separan con una gran sonrisa en sus labios.

- Ahora es el momento de Cincinnati. Quieres poner la estrella arriba, ¿verdad? - Pregunta Manila a su ahijado y el pequeño concorda.

Manila coge Cincinnati, su ahijado y Denver le da la estrella que con la ayuda de su madrina pone en el árbol.

Manila baja el niño y lo brillo en los ojos del pequeño pone todos alegres y orgullosos.




-----------------




Monica viste a su hijo y se certifica que está bien envuelto antes de dejar su niño jugar en la nieve.

Bogotá está afuera fumando un cigarro, Palermo a su lado charlando. Tokio, Nairobi, Denver, Río, Helsinki, Manila y Marsella hacen una guerra de nieve como niños muy alegres todos. Manila lleva una bola de nieve y va atras de Río.

Coge la capucha del joven y le pone una bola de nieve por dentro de la camisa, haciendo este gemer por el frío y todos se ríen.

Tokyo lanza una bola a su novia que se desvia y Nairobi lanza otra bola ahora a su mejor amigo y tiene puntería.

Helsinki lanza una bola a Denver y a Marsella. Lisboa atira a Denver y a Tokio que utiliza su altura y agilidade a su favor y se esquiva. Pero eso hace la bola ir contra el cigarro de Bogotá que caye en el suelo. Él y Palermo extinguen el fuego para evitar danos sérios ya que la casa es de madera pero la alfombra de piel ayuda a evitar desastres.

La Casa de Papel - One Shots [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora