Bogotá x Nairobi x Tokio

141 1 0
                                    

POV. Bogotá

- Me encantaba hacer partidos de fútbol con mis hijos - Sonrío. - Y ya he participa'o en aquellas fiestas de té de mis hijas.

Denver se ríe y le golpeó suave en la cabeza.

- La peor fue mi primera - Me río. - He hecho un chiste no me acuerdo de que y mi hija empezó a llorar.

- Hostias. ¿Tienes hermanos? - Preguntáme Río se juntando a la charla.

- Dos. Mayores. He vivido un año con uno de ellos. Es una larga história.

- Yo tengo una hermanita y tengo mucha pena de ya no hablar con ella por los atracos. Quiero encontrarla un día y que volvemos a hablar.

- ¿Y tú, Denver?

- No. De verdad, no. Pero Manila es como si fuera una hermana pa' mí así que...

- ¡Mierda! La cerveza ha terminado. Me voy a por más - Informo y me voy a por las cervezas.

Paro en el salón al escuchar Nairobi y Profesor hablando y decido mirar mi novia. Pero me arrepento de eso al escuchar que lo que hablan.

- Tienes que recuperarte, Nairobi - Dice lo de gafas.

- Lo sé, pero yo quiero eso - Nairobi se acerca del otro hombre y pone sus manos sobre su vientre.

Siento una tristeza muy grande y un sentimiento de traición por Nairobi.

- Es nuestro hijo.

Estas 3 palabras me ha roto el corazón. Voy a por las cervezas y vuelvo, pero no hablo ni presto mucha atención a de que están hablando Denver y Río.




---------------




Más tarde de ese día...



POV. Nairobi

Encuentro Bogotá con un libro y me acerco de él le abrazando.

- No sabías que les - Bromeó, pero nada. - Ni que tienes gafas.

- ¿Santiago? - Pregunto

Él deja de mirar el libro y quita sus gafas.

- Ágata, no podemos seguir juntos. Lo siento... estuve pensando y quiero acabar.

- ¿Qué? ¿Porqué dices eso?

- Por varios motivos y algunos de ellos los sabes. Me escondes cosas.

- ¿Es por mi culpa? Tú también no me dices muchas cosas.

- Por otros motivos. Espero que entiendo, pero no podemos seguir juntos.

Siento lágrimas en mis ojos.

- Explicámelo, por favor. Siempre has gustado de mí, nuestra relación es buena y yo te quiero mucho. Hablámos de millones de cosas en el atraco, Santiago, cosas que nadie más lo sabe. Tenemos una fuerte conexión.

- No creo que sea tan fuerte como tú lo piensas. Es que no funcionamos juntos - Él se va.

Empiezo a llorar en  silencio. Antes de Bogotá salir, me mira y dice:

- Yo ví y escuché tu charla con Profesor hace unas horas.

¿Cuál?, pienso por un segundo antes de me recordar y le intento explicar pero él ya se fue.

Veo una botella de cerveza abierta, pero todavía tiene alcohol. No me importan los puntos del tiro ni nada. Solo llevo la botella a mis labios y trago el líquido, sintiendo mi garganta arder y un ligero escozor en los puntos por retorcerme un poco por la bebida y no sentirme muy bien.

La Casa de Papel - One Shots [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora