Habían pasado unos cuantos días desde que Kiyotaka y Mondo se hicieron Kyoudais. Fue lindo, se decía Mondo internamente. Kiyotaka era alguien estricto, sí, pero también era notoriamente increíble. Juntos descubrieron que Kiyotaka pudo haber sido estudiante de Hope's Peak, y su talento hubiera sido el de la brújula moral definitiva. También se hubiera dedicado a monitorear los pasillos y encargarse de que nadie rompa las reglas.
Pudo ser un estudiante modelo....
Ahora mismo, Mondo se encontraba recibiendo clases de Historia (tema que odiaba) y Kiyotaka se encontraba al lado del profesor poniéndole suma atención a cada palabra mientras Mondo se quería dormir.
Pero obviamente no pudo. Ya que cada vez que se recostada, Kiyotaka se acercaba a él y le atravesaba el cuerpo con su mano. Mondo ya había perdido la cuenta de cada vez que intentaba no gritar para no recibir un castigo. Así que no. Dormir en clase no era una opción con alguien como Kiyotaka.
Finalmente, la gloriosa campana hace eco en la clase dando por terminado el día escolar para que los estudiantes pudieran regresar a casa. Está a punto de ponerse de pie cuando el profesor hace un anuncio.
—antes de que se vallan—dice el hombre de pie frente a la pizarra. Los estudiantes le prestan atención—solo quiero recordarles que los exámenes están a la vuelta de la esquina. Espero que esta vez todos se preparen y estudien. No me gustaría tener más reprobados en mi materia.
Era un asunto general, pero, por obvias razones, la última parte la dijo dándoles a Mondo, a Leon, a Hiro y a Junko una mirada severa. Obviamente tenía un ojo puesto en ellos.
Kiyotaka, quien seguía al lado del profesor claramente notó eso y puso sus ojos en Mondo de manera amenazante en busca de alguna explicación después.
Mondo piensa que parece una madre mirando fijamente a su hijo en una reunión de la academia.
—bueno, solo eso quería decir. Pueden retirarse —dice el profesor y tan rápido como las palabras salieron de su boca, todos los estudiantes ya estaban abandonado el salón. Mondo principalmente.
Kiyotaka se acerca con una mirada fulminante. Al verlo, Mondo hace su truco de finjir una llamada telefónica para hablar con él.
—Kyoudai ¿hay algo que tengas que decirme?—Kiyotaka pregunta de brazos cruzados
—hmmm... Nop—responde Mondo tranquilamente.
—no mientas, el profesor te miraba fijamente cuando hablaba de los alumnos reprobados—Kiyotaka resalta con molestia. Mondo suspira
—bien, me atrapaste. Honestamente, no soy tan buen estudiante que digamos —revela Mondo —tengo algunas notas de detención y calificaciones bajas. No soy alguien que estudie mucho.
Kiyotaka parece que le dieron un pelotazo en la cara cuando escucha sus palabras.
—¿c-cómo es posible? —murmura para sí mismo. De todas maneras, Mondo le contesta
—de cualquier manera no es tan importante —dice levantando los hombros —ya sabes, a Hope's Peak solo le interesa que los estudiantes mejoren su talento, las notas no importan realmente
—¡no digas eso, Kyoudai! —Ishimaru regaña —las notas son lo que impulsa a un estudiante a un mejor futuro. Si tienes buenas notas, más oportunidades se presentarán en tu vida.
—bueno, simplemente no soy bueno estudiando ¿ok? Es aburrido y me distraigo con facilidad—dice pasando su mano por la parte posterior de su cabeza.
Kiyotaka estaba pensando seriamente en el tema hasta que una idea pasa rápido por su mente. Detiene su fote y hace que Mondo se volte por su acción.
ESTÁS LEYENDO
Ghost \Ishimondo/
FanfictionLo único que quería Mondo era probarle a Leon que no existían los fantasmas ni nada de esas cosas. Por eso hizo ese reto tonto de invocar a un espíritu pensando que nada pasaría porque era falso. Definitivamente no esperaba despertar a la mañana sig...