☁️Capítulo 17 [Hablemos]

566 47 80
                                    

Taka suspira suavemente.

Ahora mismo estaba junto a su cuerpo aún en descanso. Solo que esta vez las cosas eran muy diferentes.

Era viernes, dos días habían pasado desde que vio a Mondo y a su padre por última vez.

Así es, era la primera vez en aparentemente casi dos años que Takaaki no visitaba a su hijo por más de 24 horas.

Y Kiyotaka... Él estaba devastado. Tenía miedo, ya que seguramente su padre ahora no lo visitaba porque estaba con el proceso de esos papeles.

Taka había llorado, mucho, demasiado. Las cosas solo iban de mal en peor cada vez y el hecho de que Mondo lo viera como si fuera otra persona definitivamente no lo hizo sentirse mejor.

Y eso le hacía pensar... Mondo lo llamó 'Daiya'. Sin embargo, ¿quién era esa persona y por qué le dijo así?

Recordando ese día, Taka se da cuenta de que Mondo se veía extrañamente asustado en ese momento. Sujetaba su cabeza con fuerza, temblaba mucho y decía cosas incoherentes sobre un camión y sangre.

Se culpaba de que Takaaki se hubiera molestado porque era un pandillero. Sin embargo, había algo que le decía que Mondo no se estaba culpando solo por eso. ¿Había algo más por lo que él estuvo sufriendo? ¿Algo que no le había dicho?

Y entonces Ishimaru se da cuenta. Eso es. Mondo debió tener un ataque de pánico repentino debido a que la presión de la situación le hizo recordar un trauma pasado. Lo sabía ya que él mismo había tenido uno que otro ataque en sus tormentosos años pasados.

Estaba seguro, de que en el trauma de Mondo seguramente estaba involucrado ese 'Daiya' que había mencionado.

Ahí es cuando Taka se arrepiente de lo que le dijo. Pues él empezó a sacar conclusiones por si mismo sin haber analizado bien a su alrededor (algo que no es para nada usual en él), por esa razón simplemente se fue con el pensamiento de que estaba siendo un remplazo sin antes dejar que Mondo se hubiera explicado o si quiera calmado de su ataque.

—debería hablar con él —murmura para sí mismo mordiendo su labio inferior.

No es como si estuviera cómodo con la idea de ser un remplazo. Y él era un chico orgulloso y ciertamente terco que reconocía tener sus razones para mantenerse enojado y no ser el primero en pedir perdón. Sin embargo, se dijo a sí mismo que al menos debería escuchar lo que tenía que decir Mondo sobre 'Daiya'.

Y además...

—lo extraño... —susurra con tristeza. Pues sí. No quería perder la amistad que tenía con Mondo. No aún. No ahora.

Así que, decidido, Taka sale del hospital y se apresura para llegar a Hope's Peak antes de que los estudiantes se fueran.

°•°•|☁️|•°•°

Kiyotaka entra al salón de la clase de Mondo. Ahora mismo deberían estar teniendo su última lección del día, pero en realidad los alumnos estaban dispersos por todos lados. Al parecer el profesor se había ido antes.

Taka busca a Mondo con la mirada. Sin embargo, por más que buscó, Mondo no estaba en ningún lugar.

—¿uh? ¿Ishimaru-chi? —La voz de Hiro lo llama.

Cuando voltea, se da cuenta de que Hiro había sentido su presencia.

—¿Ishimaru está aquí? —está vez es Leon quien pregunta. El beisbolista estaba sentado junto a Hiro en su escritorio.

Ghost \Ishimondo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora