Era jueves. Habían pasado ya casi dos semanas desde que conoció a Ishimaru. Muchas cosas sucedieron en ese tiempo.
Al principio no le tomó la importancia ni el cuidado que debía e hirió sus sentimientos varias veces. Sin embargo, después comenzaron a llevarse bien y de ahí nació una gran amistad que se hizo más fuerte cada vez.
Mondo podía decir que había encontrado una persona increíble para que fuera su mejor amigo.
Pero... Había algo más ahí...
Entre ellos, Mondo sentía que había algo más que sólo amistad.
Los amigos no se sonrojaban entre ellos por cualquier mínima cosa linda que haga el contrario, los amigos no se miraban a los ojos por un largo tiempo que no se sentía incómodo, los amigos no anhelaban poder tocarse aunque sea un poco...
Pero Mondo no podía aceptarlo. Taka era un fantasma y todavía no descubrían si estaba vivo o muerto. Por eso Mondo no podía permitirse cruzar la línea entre ellos. No podía ilusionarse, dependiendo del resultado que obtengan, no podían ser más que amigos...
—Oowada-chi—una voz lo saca de sus pensamientos. Es Hagakure.
—hey—Mondo saluda. Ahora el profesor les había dado la última hora libre para hablar entre ellos, por eso no fue sorpresa que Hagakure se acercara a él
—¿en qué estas pensando tanto? —pregunta sentándose en el asiento frente a Mondo estando cara a cara. (después de todo Yamada se había ido a hablar con Chihiro)
—... En nada —responde Mondo mirando por la ventana
—hmh nada —Yasuhiro mira su cuaderno abierto —supongo que entonces ahora llamas a Kiyotaka "nada"—al decir eso, Mondo lo mira con los ojos muy abiertos
—¡¿QU- —un sonrojo invade sus mejillas —¡¿de que hablas?! ¡Por supuesto que no es eso! ¿De dónde demonios sacas esas ideas? —gruñe con vergüenza.
—escribiste su nombre en tu cuaderno —señala Hiro con diversión —y dejame decir, que es la primera vez que te veo escribir con una letra tan bonita ¡felicidades!
Mondo mira su cuaderno y, efectivamente, el nombre "Kiyotaka Ishimaru" estaba escrito con una letra perfecta y hermosa. Debió escribirlo inconscientemente cuando pensaba en... Bueno, eso. Dios, que chiche.
—N-no se como llegó eso ahí —se excusa pobremente. Hagakure levanta una ceja.
—que pésimo intento, de verdad—Hiro niega con la cabeza— sólo faltan los corazones al rededor para que sea como una adolescente enamorada jej.
—¡cállate! —Mondo gruñe y el contrario suelta una risa.
—ahora que lo veo —Hiro vuelve a hablar cuando recupera el aire —así que su apellido es Ishimaru.
—seh, lo descubrimos ayer —dice Mondo cerrando su cuaderno. No queriendo que otra persona lo vea, ya era suficiente con el castaño frente a él —también descubrimos por qué murió. O bueno, cuando lo atacaron. Aún no sabemos si está realmente muerto...
Después de eso, Mondo le cuenta a Hagakure lo que sucedió el día anterior y lo que le dijo la anciana.
—wow. En parte es un poco aterrador que haya desaparecido de la nada, pero la señora fue muy amable al ayudarlos... —Hiro dice, Mondo asiente con la cabeza y voltea la mirada por la ventana de nuevo —pero... Entiendes que... Quizá Kiyo este...
—muerto... —Mondo termina la oración —sí, lo sé. Diablos, lo sé...
—amigo... ¿Estarás bien? —Hiro pregunta preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Ghost \Ishimondo/
Hayran KurguLo único que quería Mondo era probarle a Leon que no existían los fantasmas ni nada de esas cosas. Por eso hizo ese reto tonto de invocar a un espíritu pensando que nada pasaría porque era falso. Definitivamente no esperaba despertar a la mañana sig...