👻Capítulo 2 [Oh, Funcionó]

850 73 235
                                    

Si tuvieran que describir con una palabra lo que está pasando por la mente de Mondo ahora mismo, probablemente sería: "Pánico"

—le pido por favor que deje de señalarme con su dedo. Es de mala educación—el extraño dice, aun flotando sobre Mondo.

Tenía una apariencia peculiar. El cabello puntiagudo azabache con tonalidades moradas, grandes ojos rojos brillantes, sus cejas eran gruesas y estaban fruncidas aunque no parecía enojado. Vestía un uniforme blanco con una medalla en su pecho y una banda roja en el brazo izquierdo, también unas botas negras altas hasta las rodillas. Y hay un halo de luz celeste a su alrededor

El chico lo mira fijamente.

—esto.... Esto no es posible —dice Mondo cerrando los ojos

"respira Mondo, respira..." piensa tratando de calmarse "todo es un sueño, estas soñando. Todos sueñan, es algo normal, sí. A la cuenta de tres... Cuando abra mis ojos todo volverá a normalidad y el fantasma que definitivamente no está sobre mi va a desaparecer. Ok. Uno..... Dos..... Y...."

—¡tres! —al abrir los ojos, el extraño continuaba en su habitación. Estaba sentado con las piernas cruzadas.... Todavía flotando... —¡AAAAHHHGGGRRHHHAAAA! ¡LEON VOY A MATARTE! —Mondo comienza a gritar cubriendo su cara con una almohada.

—¡sin amenazas de muerte! —el chico habla de nuevo —y mi nombre no es Leon.

—no, no, no te estoy hablando a ti —dice Mondo después de gritar —tengo un amigo que se llama así, pero como sea, voy a partirle la cara cuando lo vea.

—no voy a permitir que alguien se meta en una pelea —una vez más, el extraño usa ese tono de autoridad—las peleas no son bienvenidas en un ambiente escolar.

—¿qué demonios hombre? Ni siquiera estoy en la academia, jodete —dice con el ceño fruncido.

—bueno, en unas horas lo estarás. Así que apresurate a levantarte y arreglarte. Te espera un grandioso día de aprendizaje —dice mientras aplaude con emoción.

¿Emoción? ¿El fantasma estaba emocionado... De ir a clases?

—joder no. Hoy es sábado, dejame dormir y largate a poseer a otra persona—Mondo se cubre con las sábanas.

—eso no es verdad. Hoy es martes. ¿Y a qué te refieres con "poseer a otra persona"? —pregunta mientras se acerca al enorme bulto de sábanas. Intenta tocarlo pero sus manos lo atraviesan de inmediato

Mondo grita

—¡¿QUÉ MIERDA?! ¡¿QUÉ FUE ESE FRÍO?! ¡¡JODER, FUE CÓMO SÍ ME HUBIERA ATRAVESADO LOS HUESOS!! —grita saltando de la cama y tirando las sábanas. Cuando ve al fantasma con las manos en alto, suspira —estas helado hombre, uff, que frío

—¿podría responder mi pregunta? —el fantasma se cruza de brazos —¿a que se refiere cuando dijo "poseer a otra persona"?

—pues, eres un fantasma. Es lo que hacen los fantasmas, ¿no?—Mondo alza una ceja

—¿soy un fantasma? —el extraño hizo una expresión de confusión.

—espera. ¿Estas diciendo que no tenías idea de que eres un fantasma? —Mondo pregunta.

—uhm... No, no tenía idea... —el fantasma se encoge de hombros mientras junta sus rodillas contra su pecho. Ahora parecía una bolita flotante —Supongo que tiene sentido. Cuando desperté, salí a la calle en busca de alguien que pudiera ayudarme, pero nadie pudo verme. Traté de tocarlos pero solo los traspasaba al igual que con las paredes. Finalmente decidí regresar a este cuarto en el cual desperté y cuando vi que eras un adolescente, sólo decidí esperar a que despertaras para ir a la academia y, no sé, talvez ahí yo podría pedir ayuda.

Ghost \Ishimondo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora