💗Capítulo 13 [Estar Enamorado]

518 57 218
                                    

Resultó que Yuki Watanabe era un buen chico.

Claro, aveces daba un poco de miedo, pero en realidad era algo tímido ahora acercándose a las personas, especialmente chicas lindas como Fujisaki (Cabe aclarar que como no estaban en confianza, Chihiro no le dijo que en realidad era un chico).

Watanabe les contó lo que pasó después del coma de Kiyotaka. Resulta que el toque en la cabeza que le había dado Ishimaru antes de caer inconsciente fue como un golpe helado directo a su corazón. Yuki confesó que no pudo aguantar la culpa y, en un acto de desesperación, se rapo ese lado de cabello. Ahora no sabe cómo sentirse al respecto. Porque siempre que esa parte de cabello comenzaba a crecer más de la cuenta, una vez más tenía esos ataques horribles en donde tenía la necesidad de cortarlo de nuevo.

Aún trabajaba en eso. Tenía citas con una psicóloga que le ayudaba con estos problemas, así que se dijo a sí mismo que se iba a esforzar para que una vez Ishimaru despierte de su coma, él tuviera el valor para poder disculparse apropiadamente cara a cara y liberar un poco esa sensación de culpa. Ciertamente aún no estaba listo, pero por eso está recibiendo ayuda.

Claro, si es que algún día Ishimaru llegaba a despertar...

En fin, Watanabe era alguien divertido y se había llevado bien con ellos. Aunque aveces suspiraba de la nada y decía que estaba tan arrepentido del chico que era hace años. Pero había cambiado, y eso era lo que importaba.

Y Mondo, bueno, él no quería perdonarlos ni a él ni al resto de los estudiantes de Kaiseidan por lo que le hicieron a Taka. Había quedado en claro que iba a mantener una distancia con Watanabe y éste entendió completamente. Pero dijo que esperaba ser su amigo una vez que Ishimaru despierte para arreglar las cosas juntos. Así que sí, Mondo decidió que eso estaba bien.

Eso sí, Watanabe no tendría que saber que Taka era un fantasma ahora mismo. Mondo se negó y Taka de hecho lo apoyó en no decirle al ojiverde. Llegaron a la conclusión de que el chico quizá no les creería o, si lo hacía, le daría un ataque de culpa y no pararía de disculparse y llorar.... De nuevo. Seguramente diciendo que la razón de su fantasmal existencia era todo por su culpa y que jamás se perdonaría por saber que ese era su estado.

Así que no. Revelarle la presencia de Taka no era una opción. Al menos no por el momento.

Ahora, los chicos estaban hablando entre ellos cuando Taka se acercó a su cuerpo y se miró fijamente.

"incluso en coma, mis cejas están fruncidas" pensó con diversión. Luego pensó esta vez en lo que dijo Kuwata. Lo llamó lindo. Nadie nunca jamás lo había llamado lindo en su vida aparte de sus padres. Recordaba cómo siempre se burlaban de su apariencia y su personalidad.

Decían que era feo y demasiado expresivo. Las niñas decían que si lloraba tanto ninguna iba a querer ser su esposa en el futuro. Honestamente, a Kiyotaka no le preocupó eso, pues jamás se había interesado por alguna chica de sus salones. Por alguna razón, encontraba más bonito a Yuri que a Amy y eso jamás había sido una preocupación. Sin embargo, decidió que quería mantener sus gustos en secreto hasta encontrar a la mujer con la que se casaría...

Pues el amor era algo que no pasaba por su cabeza porque suponía que eran temas de adultos. Pero ahora estaba ahí, en coma sobre una camilla. ¿Algún día iba a despertar realmente?

Pensando sobre sus recuerdos pasados recien recuperados, Kiyotaka se da cuenta de que hay una posibilidad de que jamás llegue a amar ni ser amado. 

Taka suspira antes de alejarse de su cuerpo e ir hacia la ventana para darle un vistazo a la ciudad.

Mondo lo nota y se aleja lentamente de los otros cuatro para estar al lado de su amigo.

—¿todo bien? —pone su celular en su oreja disimulando una llamada y habla con en fantasma

Ghost \Ishimondo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora