⚠️NOTA⚠️
Antes de iniciar, yo les recomendaría que vayan escuchando la canción de la multimedia con forme van leyendo. En mi opinión, siento que le dará un mejor impacto ^^'
Eso sí, probablemente tendrán que repetirla unas tres veces por ahí para que sea la lectura completa :b
Y por si acaso no les aparece en la multimedia por X o Y razón, pueden buscarla en YouTube como "The Cinematic Orchestra - Transformation" y es la que tiene la imagen de unos flamencos ;)
O bueno, esto solo es una sugerencia mía para darle ambiente al capítulo, realmente no importa ni afecta en nada si lo hacen o no xd
Bien, ahora sí, que inicie el drama...
°•°•|❤️|•°•°
Mondo corre por los pasillos del tercer piso, pero antes de llegar a su destino choca directamente con un doctor.
—¡wow! Oye, no puedes correr en los pasi- oh espera. Eres ese chico, Oowada, que vino con el Sr. Ishimaru...
Mondo rápidamente lo reconoce como el doctor que se encarga del cuerpo de Kiyotaka
—d-disculpe doctor... Eh- —Mondo lee el gafete —Dr. Haru-san. Estoy apurado —dice con rapidez e inmediatamente decide preguntarle al hombre —Ki-Kiyotaka... ¿Cómo está él?
El doctor guarda silencio un segundo antes de parpadear un par de veces, confundido por la pregunta del bicolor.
—él está bien, acabo de verlo... ¿Por... por qué preguntas? —responde el hombre con una ceja arriba. Mondo se pone aún más inquieto.
—¿bien...? —susurra mirando al fantasma —¿entonces por qué no respira?...
El doctor se congela.
—¿qué? —pregunta con confusión. Mondo niega con la cabeza
—no es nada, debo irme rápido. Gracias —sin darle tiempo al Dr. Haru de decir algo más, Mondo ya se estaba alejando a toda velocidad.
Corre por los pasillos que por alguna razón estaban completamente vacíos, sin ningún rasto de alguna enfermera o doctores. Corre rápido. Más rápido. Más rápido. Con fuerza. Corre con todas sus fuerzas. Hasta que finalmente puede ver la puerta de la habitación con el número 211 en la placa.
Se apresura y por fin llega.
Abre la puerta.
Entra en la habitación con la respiración agitada y ahí lo ve.
El tubo conectado a la mascarilla que le daba oxígeno a Taka había sido cortado.
—no —dice Mondo acercándose. Mira el cuerpo, luego las máquinas a su alrededor—no no no no no no. Esto no está pasando —mira una de las pantallas. La linea verde que reflejaba los latidos del corazón estaba subiendo y bajando constantemente de manera poco normal y lentamente iban bajando los niveles de oxígeno —¡NO PUEDE SER, MIERDA!—Se inclina y sujeta el cuerpo de Ishimaru por los hombros. Lo sacude un poco mientras gritaba con fuerza —¡DESPIERTA! ¡TIENES QUE DESPERTAR! ¡POR FAVOR RESISTE UN POCO!
—Mondo —el fantasma entra en la habitación y se pone frente al bicolor. Sin embargo Mondo no puede concentrarse en nada más que no fuera el cuerpo en la camilla
—¡DIOS, DIOS, DIOS! ¡¿MALDITA SEA QUÉ HAGO AHORA?! ¡¿DEBERÍA LLAMAR A ALGUIEN?! ¡EN LOS PASILLOS NO HABÍA NADIE! ¡¿POR QUE MIERDA NO HAY NADIE?! —grita desesperado. Sus manos recorren cuidadosamente la cabeza de Kiyotaka, con miedo de hacerle algún tipo de daño
ESTÁS LEYENDO
Ghost \Ishimondo/
Hayran KurguLo único que quería Mondo era probarle a Leon que no existían los fantasmas ni nada de esas cosas. Por eso hizo ese reto tonto de invocar a un espíritu pensando que nada pasaría porque era falso. Definitivamente no esperaba despertar a la mañana sig...