Mondo juraría que había hecho enojar a Dios alguna vez en su vida.
Tenía que ser eso. ¿Qué otra explicación habría para el infierno en el que se estaba quemando ahora mismo?
Pues Mondo Oowada acaba de descubrir que el padre de Kiyotaka Ishimaru, el fantasma con el que se había relacionado por culpa de Leon, era el mismísimo Demonio Justiciero que había atormentado a los Crazy Diamonds durante varios años. El oficial que lo había llevado a la estación de policía por más de una razón. El hombre que sabía que definitivamente lo odiaba por ser el líder de la pandilla de motociclistas más reconocida del país.
Al verlo bien, Mondo se da cuenta de algo. "este hombre es exactamente igual a Taka. ¡¿Mierda, por qué putas no lo noté hasta ahora?!" piensa, haciendo todo lo posible para evitar el estúpido impulso de salir corriendo en ese mismo instante.
Oowada siente la penetrante mirada de Takaaki como cuchillos recién afilados clavarse en todo su cuerpo.
—¿Se puede saber por qué demonios alguien como tú, un Diamond, conoce a MI hijo?—pregunta, su mano derecha viaja lentamente a su costado en donde obviamente estaba su arma cargada.
Mondo siente que se va a desmayar.
—S-señor Ishimaru, esto p-puede que le parezca un poco loco... —a Mondo le tiembla la voz —P-pero soy amigo de su hijo.
El oficial de policía se ve sumamente enojado al escuchar sus palabras. Mondo traga grueso
—eso es imposible. Mi hijo jamás ha tenido amigos, todos estaban en nuestra contra y sé con certeza que jamás se hubiera relacionado con un pandillero como tú—el mayor habla, su mano ya estaba en su costado y era sólo cuestión de segundos para que sacara el arma.
—no éramos tan cercanos... —Mondo intenta controlar su voz y habla —ambos solo hablamos un poco y nos llevamos bien por lo que construimos una pequeña amistad, pero luego ya no supe nada de él... Así que vine aquí a buscarlo personalmente. Un chico me dijo que estaba en este hospital y que su padre llegaría pronto y yo... S-solo quiero hablar sobre él, Sr. Ishimaru, le juro que no soy una persona TAN problemática ahora... —al terminar de decir eso, el mayor lo ve de pies a cabeza, su mirada queda específicamente clavada en su chaqueta de pandilla
—¿por qué debería creerte? ¿Cómo sé que no es un truco de unos vándalos como ustedes? ¿Cómo se que de verdad conoces a mi hijo? —pregunta con una tenebrosa voz molesta.
—yo... —a Mondo le tiemblan las manos —T-tiene que creerme, S-señor...
—¡¿POR QUÉ DEBERÍA?! ¡RESPONDE LA PREGUNTA DIAMOND! —el oficial levanta la voz con ira, está a punto de sacar su arma cuando Mondo lo detiene con un grito.
—¡PORQUE ESTOY PREOCUPADO! —grita. Al diablo si estaban en la entrada de un hospital y algunas personas les estuvieran prestando atención —Taka es... Un muy buen amigo. Usted puede que me vea como alguien que lo trataría como basura, pero la verdad es que yo aprecio a Taka con todo mi ser.
Hubo un silencio durante unos segundos. Takaaki estaba inmóvil, como si estuviera esperando alguna otra cosa que pudiera convencerlo. Entonces, tomando todo el valor que podía, Mondo continúa hablando
—puede que en nuestro inicio sí tuvimos nuestras diferencias, pero después de habernos conocido mejor nos dimos cuenta de que en realidad somos parecidos en muchos aspectos. Nos hicimos amigos y, para mí, haber estado con Taka, aunque fuera un poco, me hacía sentir que era muy afortunado por haber conocido a alguien tan increíble. Disfruté el tiempo que pasé con él... —Mondo se detiene un segundo para mirar al fantasma de Kiyotaka. El azabache estaba ligeramente sonrojado escuchando sus palabras y Mondo comenzaba a ponerse igual. Voltea de nuevo la mirada a otro lado y continúa
ESTÁS LEYENDO
Ghost \Ishimondo/
FanfictionLo único que quería Mondo era probarle a Leon que no existían los fantasmas ni nada de esas cosas. Por eso hizo ese reto tonto de invocar a un espíritu pensando que nada pasaría porque era falso. Definitivamente no esperaba despertar a la mañana sig...