🎀Capítulo 12 [Visitas]

557 59 237
                                    

Nota:
Así es gente. Dos capítulos en un día ¿pues por qué no?

Espero lo disfruten :>

°•°•|🎀|•°•°

Era el hora de almuerzo en Hope's Peak, los estudiantes se dedicaron a tomar su comida e ir con sus amigos. Algunos salieron del salón hacia la cafetería y otros se quedaron sentados en su lugar sin problema.

Cierto motociclista de ojos violeta se quedó distraído mirando por la ventana. Pensaba en su amigo fantasma y en cómo se encontrará su cuerpo. ¿Cómo se sentirá? ¿Estará sólo? ¿Estará todo bien en el hospital? ¿Seguirá en coma? ¿Habrá despertado ya? ¿Si llega a despertar, Takaaki le dirá? ¿Si llega a despertar, podrán finalmente darse un abrazo? ¿Si llega a despertar, Taka lo dejará acariciarle la cabeza? (Mondo siempre quizo hacer eso. Se veía tan suave desde el maldito primer momento que lo vio). ¿Si llega a despertar, podrán seguir siendo amigos? ¿Si llega a despertar, podrá haber ese algo más entre ellos? ¿Si llega a despertar, podrá.... ?

Mondo suspira suavemente y sacude su cabeza antes de que ese pensamiento pudiera terminar. Por más que intentó, esos pensamientos y preguntas no se iban de su mente desde que dejó el hospital el día anterior.

—¿que fue eso, Oowada-chi? —una voz le hace voltear la cabeza. Es Hiro

—Ah- nada, solo estoy cansado—Mondo levanta los hombros

—a mi no me engañas, ese fue un suspiro del alma, amigo—Hiro se sienta frente a él —dime ¿qué ocurre?

—hm—Mondo mira su comida con cansancio—no es nada malo, supongo

—¿es sobre Ishimaru-chi? ¿Le pasó algo? —pregunta preocupado —¿les fue bien ayer o no encontraron nada? ¿O les fue mal? Y ahora que lo pienso, no estoy sintiendo su presencia. ¿En dónde está?

—hey hey hey, una pregunta a la vez, por Dios —Mondo lo detiene, pues Hagakure estaba hablando demasiado rápido.

—lo siento —se disculpa Hiro pasando su mano po su largo cabello —entonces... ¿Qué pasó con Ishi?

—bueno... —Mondo voltea la mirada a la ventana otra vez —descubrimos que él está con vida... En un hospital... En coma desde hace.... Casi dos años...

Al ver de reojo la expresión de asombro de Hagakure, Mondo comienza a relatarle los sucesos del día anterior. Desde cuando conoció a Watanabe y cuando Takaaki casi lo mata, hasta cuando los recuerdos de Kiyotaka volvieron.

Hagakure guardó silencio, procesando toda la información que llegó a su cabeza

—wow... —dice por fin

—lo sé—Mondo sonríe, pero rápidamente desparece ante un recuerdo —y cuando toqué su mano... —frunce el ceño — era tan suave pero a la vez estaba tan fría y yo... Me siento raro... No lo sé, hombre. Estoy preocupado por él.

Hagakure observó detenidamente las expresiones de Mondo cada que recordaba o relataba las cosas de Kiyotaka.

Finalmente, Mondo suelta otro suspiro. Hagakure inmediatamente lo entendió todo.

—oh oh oh... Ya se lo que pasa aquí —Yasuhiro sonríe ampliamente —Mondo, mi amigo, te has enamorado

Mondo casi se rompe el cuello de lo rápido de volteó la cabeza para ver directamente a Hagakure.

—¡¿qué demonios?! ¡No! —niega con el ceño fruncido

—esos suspiros te delataron, MonMon—Hagakure ríe cuando Mondo lo mira confuso —¿Sabes lo que es un suspiro? Dicen que es el aire que nos sobra... Por alguien que nos falta... Romántico, ¿no es así?

Ghost \Ishimondo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora