📁Capítulo 14 [Problema]

459 56 160
                                    

Mondo suspira y se recuesta en la mesa del comedor

Era miércoles, la hora de almuerzo más específicamente. Tres días habían pasado desde que había visitado a Taka.

Ahora mismo se encontraba en la cafetería, frente a él, Hiro y Fujisaki lo voltean a ver.

—y ahí vas otra vez con tus suspiros—Hiro pone los ojos en blanco y le da un bocado a su sandwich —desde la mañana has estado así, ¿ahora qué fue lo que te hizo Ishimaru-chi? ¿Se besaron de manera fantasmal o algo así?

—¡¿QUE PUTAS?! ¡NO! —Mondo rápidamente levanta la cabeza y voltea a ver frente a él al de cabello largo—diablos hombre, no digas esa mierda. Menos frente a Chihiro

—¡oye! Como si no fuera obvio que te gusta —el menor ríe a lo que Mondo se sonroja intensamente. Genial, Chi estaba del lado de este idiota.

—¿lo ves? Hasta él lo sabe —Hagakure señala al programador sentado junto a él —ahora cuenta, ¿en qué tanto estas pensando?

—bueno, es... —Mondo aparta la mirada de los otros dos que le escuchaban con atención. Decaído, se pasa la mano por la parte posterior de su cabeza —creo que a Taka le gusta Leon.

Hubo un silencio de unos cuantos segundos antes de que tanto Chihiro como Yasuhiro soltaran una fuerte carcajada

—¡JAJAJJAJA! ¡¿DE DONDE SALIÓ ESO?! —Hiro pregunta sosteniendo su estómago —¡¿POR QUÉ DICES ALGO ASÍ DE REPENTE?! ¡JAJAJAJJAJA!

—DIJE QUE CREO QUE ES ASÍ—Mondo grita —SOLO UNA SUPOSICIÓN

—¡¿Suposición?! —Fujisaki estaba con la cabeza contra la mesa tratando de recuperar el aliento —¡¿suposición de qué?!

—¡es que-!... —Mondo se detiene a esperar a que sus amigos dejen de reírse de él para continuar. Ambos chicos se calman y Mondo gruñe —bueno, es que estuvimos hablando un poco cuando estábamos solos y... Dijo que tenía en mente que Leon le hubiera llamado lindo. Dijo cosas sobre el amor y luego que quería enamorarse y... Eso...

Cuando Mondo levanta la mirada, es Hiro quien suspira esta vez. Ambos chicos lo miran sin entender.

—de acuerdo, creo que se como te sientes —dice el adivino—dudo que a Ishi le guste Leon, sin embargo podría pasar que a Leon le guste él en realidad. E Ishimaru-chi lo está pensando de más —dice mirando sus manos sobre la mesa con nerviosismo

—ah, lo sabía —Mondo deja caer su cabeza contra la mesa

—oh vamos —Chihiro se apoya en la mesa y le da unas palmaditas a su esponjoso copete —estoy seguro de que es un malentendido. No te desanimes. Y eso también va para ti, Hiro

—¿eh? —Hiro voltea su mirada con vergüenza —¿yo desanimado? ¿Por qué lo estaría? No lo estoy, en absoluto —miente mirando al techo buscando una forma de escapar de la mirada del más pequeño

—como digas —Chihiro rueda los ojos —podríamos preguntarle a Leon directamente.

—¿preguntarme qué? —Leon aparece de la nada con una manzana en la mano.

Los tres chicos saltan en su asiento y se vuelven a sentar derechos en sus lugares.

—... ¿Me perdí de algo? —pregunta el pelirrojo confundido, tomando asiento al lado de Mondo y dándole un mordisco a la fruta.

—oh bueno... Solo hablamos del enamoramiento de Mo-¡AAAHH! ¡NO ME PATEES! —Hiro se queja cuando siente una patada en su pierna bajo la mesa.

—entonces cierra el ocico animal—Mondo dice entre dientes, apretando la mandíbula mientras mira directamente a Hiro. Pero ya era demasiado tarde

Ghost \Ishimondo/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora