El reloj despertador comienza a sonar en las cuatro paredes de la habitación. Ya eran las 9:30am y Mondo ya había apagado la maldita alarma unas 7 veces desde que sonó por primera vez a las 9:00am.
Gruñe un poco molesto aún entre sueños mientras poco a poco va levantando su brazo para intentar apagar el irritante sonido del despertador (de nuevo) fallando en los primeros intentos por encontrar el botón. Sin embargo, a diferencia de las veces anteriores que volvía a intentar dormir cuando lograba su objetivo, Mondo, o su estómago más específicamente, piensa que ya debería ir a desayunar de una buena vez.
Cuando finalmente apaga el sonido, espera un poco para que su mente pueda despertar por completo de su modo de sueño. Lentamente va levantando sus párpados con pesadez tratando de reconocer lo que pasa a su alrededor.
No esperaba que, al voltear la cabeza a la ventana, sus ojos pudieran apreciar a Kiyotaka flotando tranquilamente mientras miraba el exterior con una sonrisa dibujada en sus labios.
Se veía tan malditamente hermoso, y el hecho de que Mondo hubiera aceptado sus sentimientos apenas la noche anterior no estaba ayudando en absolutamente nada.
Con calma, se sienta entre las sábanas de su cama para frotarse los ojos y aclarar su vista. Kiyotaka sale de sus pensamientos cuando nota su acción.
—¿Taka? —pregunta Mondo mirando como el fantasma se acerca a él de manera notoriamente alegre
—¡Buenos días Mondo! —saluda con emoción —espero que hayas tenido un buen sueño.
—buenos días —responde Mondo estirando los brazos sobre su cabeza y soltando un bostezo—um, ¿que haces aquí, Taka? ¿Pasó algo?
—oh, bueno, es que tengo unas noticias total y absolutamente fascinantes y no podía esperar por más tiempo mis ganas de transmitirle a mi mejor amigo mi extrema felicidad —dice Kiyotaka alegre juntando sus manos. Mondo finje que no le dolió ese "mejor amigo" —aunque como vi que estabas durmiendo tan tranquilamente, pensé que sería mejor esperar a que te despertaras por tu cuenta. No hubiera querido que pasara lo mismo que cuando nos conocimos y accidentalmente te hubiera asustado. Ahora que lo recuerdo, no me he disculpado aún. Mis disculpas por eso, Mondo.
—¿que demo- ¡no te disculpes por eso, hombre! —Mondo ríe cuando Taka había bajado la cabeza con vergüenza ante el recuerdo de su primer encuentro —como sea, dime, ¿qué es eso que te tiene tan contento entonces?
El azabache vuelve a levantar la cabeza con alegría, dispuesto a contarle a Mondo con completo detalle el porqué de su felicidad.
—pasó anoche —dice acercándose a Mondo para sentirse más cómodo —mi padre llegó al hospital.
°•°•|☀️Flashback☀️|•°•°
—necesito hablarte de algo importante, Kiyotaka. Algo que no puedo sacar de mi mente —habla el adulto con un tono serio
Kiyotaka frunce el ceño con preocupación. Esperando a las siguientes palabras que diría su padre, preparado mentalmente para la peor de las noticias.
—se trata sobre ese motociclista que dice que te conoce —Takaaki pasa sus dedos por el puente de su nariz —la verdad es que me resulta casi imposible creerle. Lo sabes, Kiyotaka, te he hablado sobre los Crazy Diamonds y lo peligrosos que son. Te he dicho que el menor de los Oowada era totalmente inaceptable y tú escuchaste y entendiste sin ninguna duda. ¿Entonces cómo fue que pudiste acercarte a él cuando claramente te dije que no lo hicieras? ¿Cómo pudiste al menos encontrarte con él antes de la academia?
ESTÁS LEYENDO
Ghost \Ishimondo/
FanfictionLo único que quería Mondo era probarle a Leon que no existían los fantasmas ni nada de esas cosas. Por eso hizo ese reto tonto de invocar a un espíritu pensando que nada pasaría porque era falso. Definitivamente no esperaba despertar a la mañana sig...