Nota:
Preparen los bocadillos o lo que sea con lo que estén leyendo esto y agárrense a algo, damas y caballeros, porque éste es el último capítulo de esta dramática historia y será JODIDAMENTE LARGO 😀🍿
Mis disculpas por eso, pero no sabía cómo acomodarlo mejor y al chile no quería dividirlo en dos partes, así que meh. Todo de una, sin miedo ☻
Sin más que decir, aquí está el capítulo final, espero lo disfruten ✨
°•°•|🎶|•°•°
Finalmente, llega el glorioso viernes. La semana completa transcurrió con tranquilidad para los alumnos de Hope's Peak.
Oh bueno, para la mayoría de alumnos...
Pues Kiyotaka Ishimaru se encontraba algo... Distraído, podría decirse.
Lo cual era algo extraño y, en cierto punto, preocupante. Pues toda su vida, Kiyotaka se había dedicado plenamente a sus estudios para alcanzar su gran meta de convertirse en primer ministro. Jamás se había concentrado más en algo que no fueran sus labores estudiantiles.
Por esa razón estaba empezando a sentirse preocupado de que haya algo mal con él. Porque había una cosa que lo desconcentraba de su labor.
Y eso era el recuerdo de aquella charla con su compañero motociclista aquel día en su casa...
—hey, Kiyo.
Esos obres violetas no salían de su mente en ningún momento. Habían veces que se perdía en sus pensamientos, directamente enfocados en esa mirada tan intensa y misteriosa. Otras veces estaba tan, pero tan, sumido en el recuerdo, y de la nada se sentía mareado y tenía que apoyarse en algo para no tropezar y/o caer directo al piso.
—¿Kiyo?
Al principio pensó que era algo causado por su anterior estado de coma, sin embargo, era demasiado extraño que esos mareos y dolores de cabeza fugaces sucedieran únicamente cuando los ojos de Mondo Oowada aparecían en su mente como luceros brillantes en una noche oscura de tinieblas...
—¡Kiyotaka!
El azabache sale de sus pensamientos con un sobresalto al escuchar su nombre. Ah, es cierto, estaba desayunando con su padre...
—lo lamento padre, estaba distraído —Kiyotaka aparta la mirada, avergonzado de sí mismo por no haber escuchado lo que le estaba diciendo su padre.
—¿Distraído? —Takaaki repite—¿pasa algo Kiyo? ¿Te sientes mal? ¿Deberíamos ir al hospital? —pregunta preocupado, parándose de su asiento rápidamente.
Kiyotaka comienza a negar
—¡no no, para nada! —dice agitando las manos. Su padre toma asiento de nuevo, pero aún mantiene la mirada esperando escuchar algo más —yo solo... Estoy pensando mucho en algo... No es nada importante, simplemente me da algo de curiosidad y no lo puedo evitar—Kiyotaka muerde su labio inferior levemente. Baja la mirada con vergüenza antes de hablar de nuevo —n-necesito ir a mi cuarto un momento, lo lamento padre, pero será rápido
—... Está bien —Takaaki asiente, siguiendo con la mirada el cuerpo de su hijo levantarse de la mesa y caminar hacia su habitación.
El oficial no estaba muy convencido con su respuesta, pero aún así, sabía que tenía que esperar que en algún momento Kiyotaka tuviera la confianza para contarle al respecto si quería.
°•°•|🎶|•°•°
Kiyotaka entra a su cuarto y se apresura en cerrar la puerta con seguro silenciosamente. Luego, camina hasta llegar a su cama en donde toma asiento junto a su maletín escolar, apoya sus codos en sus rodillas y oculta su rostro en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Ghost \Ishimondo/
FanfictionLo único que quería Mondo era probarle a Leon que no existían los fantasmas ni nada de esas cosas. Por eso hizo ese reto tonto de invocar a un espíritu pensando que nada pasaría porque era falso. Definitivamente no esperaba despertar a la mañana sig...