Narra Alberto:
Era de noche. Era difícil dormir. En mi mente pasaban mil cosas. Me dormí por un rato, pero me volví a despertar a las 2 de la madrugada. A pesar de que me sentía abrumado por la nueva casa, solo ver a Luca dormir me relajó. Pero aún así me quería sentir en casa. Salí a la terraza con una almohada a contemplar los peces. Me sentía bien, algo solitario; pero mejor que descansar en una cómoda cama. Cerré un rato los ojos y vi a Luca observándome. Se veía tan tierno. El se sentó a la par mía. Y me preguntó.
- ¿Qué haces aquí?
- Viendo los peces.
- Oh, y... ¿Puedo estar contigo?
- Claro (Lo abrazo y él se recuesta en mi hombro).
Pasó un silencio incómodo y después Luca me preguntó.
- ¿Porqué estás aquí... solo?
- Ah pues... no podía dormir y quería dormir bajo los peces, eso me reconforta.
- Esta bien, pero no lo hagas solo; ahora me tienes a mi.
- Gracias mi amor.
- Mi... ¿Mi amor? Jajajaja ¿De dónde te sacaste eso?
- No se, escuché que Massimo le dice así a Stela.
Reímos y hablamos por un buen rato. Regresamos a nuestro cuarto. Íbamos caminando por el pasillos cuando escuchamos <<Ah si, más duro>>. Nos asomamos un poco a ver y estaban los papás de Giulia en una pose rara. Stela parecía un perrito y Massimo estaba de rodillas. Creo que ya lo había visto...
Me di cuenta de que Luca se puso rojo y se le paró. A mi igual. Lo tomé de la mano y lo llevé al cuarto. Tan solo cerré la puerta lo empecé a besar con ganas. Le besé el cuello y al mismo tiempo, quitándole los botones de su pijama. Me detuve un poco y vi que tenía chupetones. Luca estaba sorprendido. Quisimos cambiar de actividad así que lo recosté suavemente en la cama. Empecé a quitarle los pantalones, pero me detuvo y me dijo.
- Ven Alberto, déjame dominarte.
Me quitó el bóxer y empezó a chuparlo. Lo lamía con tantas ganas. Su lengua se movía de todas formas. Le jalé el pelo para que lo lamiera más rápido. Lo felicité:
- Muy bien, ahora va a entrar mejor.
- Ah, ¿Que? ¿Qué cosa? (Luca se asustó mucho). ¿Qué vas a hacerme?
Yo solo lo miro con cara de pervertido... Le quité el bóxer y se lo empecé a meter. Amaba como gemía por mi bulto. A veces lo hacía muy fuerte.
- Ahhh Alberto~ Dame más duro ~
Le di tan duro que empezó a sonar como aplausos. Ambos estábamos cansados... Nos vestimos y luego nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Verte Otra Vez (Luca x Alberto)
FanfictionUn reencuentro entre Luca y Alberto. Dejan Portorosa para vivir en Génova. Esto no será competencia para su secreto. Advertencia: Yaoi (Omitir esas parte si se es sensible).