Capítulo 7: Malas Personas

1K 86 34
                                    

Narra Luca:

Ahí estábamos... A punto de entrar a un gran edificio en el cuál muchos posiblemente podrían saber nuestros secreto. Estaba asustado, pero con Alberto a mi lado puedo hacerlo todo. Alberto no quiso entrar porque no le gustaba como se veía con el uniforme. Pero yo lo vi a los ojos, le sonreí y le dije.

- Te vez guapo (Y le di un beso en el cachete).

- Awww gracias Luca... (Se pone rojo).

Giulia estaba muy emocionada. Tanto, que nos llevó de la mano hasta su clase que estaba en el segundo nivel. Nos presentó a sus amigos.

- ¡Luca, Alberto! Les presento a mis amigos ellos son Dante, Ale, Dani y Marcela. 

- (Todos) Ciao.


Un poco más tarde...


Salimos de clases y Alberto me dijo que lo esperara en la parte de atrás del colegio. Yo fui, pero él no había llegado. De la nada salió un niño Rubio y alto.  Me saludó.

- Hola, soy Dante, el amigo de Giulia. 

- Ah, hola.

- ¿Qué haces aquí?

- Estoy esperando a Alberto. Me dijo que nos viéramos aquí.

- Ah, al parecer el no viene~(Lo acorrala en la pared).

- Ehhh, ¿Qué estas...?

¡De repente vino Alberto!

- ¡ALÉJATE DE MI NOVIO NIÑO!

El se le tiró encima para pegarle. Le dio en la cara, el abdomen, las piernas... fue brutal. Alberto lo dejó en el piso. Pero Dante sobándose la barbilla le dijo.

- Tu serás mío hombrecito...

Verte Otra Vez (Luca x Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora