Narra Giulia:
Era temprano, de madrugada. Me vestí, desayuné una manzana y fui a esperar el tren con mis cosas. Pero... siento que algo se me olvidaba... ¡Despedirme de Luca y Alberto! Fui rápido a la isla y le dejé un par de chocolates junto con una nota.
Feliz primer día de escuela en Isla, Luca.
(Espero Alberto sea un buen maestro).
- Giulia.
¡Ahora sí! Me podía ir sin cargo de conciencia. Abordé el tren y me fui durmiendo todo el transcurso. Llegué a Génova y me fui directo a casa de mis padres.
- Buenos días.
- Hola hijita, ¿Te fue bien de camino?
- Si, muy bien.
- Bueno, cámbiate esa ropa y ponte el uniforme.
Me vestí y caminé hasta el colegio. Llegué justo a tiempo, casi me mandan reporte por llegar tarde. Entré a mi clase y me percaté de que había una niña nueva. Era alta, de pelo negro con una trenza. Transcurrió la primera clase, hubo un receso y volvimos a clases... ¡Tocaba idioma español! Odio esa clase, soy malísima en eso. Como no terminé de hacer los ejercicios en clase, tu ve tarea. Estaba a la hora de salida en los pasillos, llorando porque no entendía la tarea. Ella me vio y se acercó a mi.
- Oye, ¿Te ayudo?
- ¿Enserio lo harías?
- ¡Claro!
Ella me explicó, se veía paciente, le gustaba ayudarme, tampoco me juzgó por no entender... Qué persona tan buena. Ya me tenía que ir a casa, así que la invité a venir. En el camino a casa ella me abrazó del hombro, yo creí que era normal, así que ignoré ese acto. Después de un rato se me ocurrió romper el hielo.
- O-oye, ¿Cómo te llamas?
- Soy Ale ¿Y tu?
- Giulia. Giulia Marcovaldo.
- Que bonito (Me sonrió)
Yo me puse un poco roja. Me impresionó porque jamás me había pasado eso con alguna mujer. Llegamos a casa y de inmediato nos pusimos a hacer tareas. Estábamos en la mesa y se cayó mi lápiz. Ale y yo chocamos nuestras manos con tal de tomar el lápiz. Nos miramos un rato y seguimos con lo nuestro. Ambas estábamos sonriendo un poco, creo que nos pusimos nerviosas. Pero... ¡Reconozco estas señales! Necesitaba hablar con Luca y Alberto.
-----------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, espero les haya gustado. <3
ESTÁS LEYENDO
Verte Otra Vez (Luca x Alberto)
FanfictionUn reencuentro entre Luca y Alberto. Dejan Portorosa para vivir en Génova. Esto no será competencia para su secreto. Advertencia: Yaoi (Omitir esas parte si se es sensible).