Capítulo 11: Matándonos en la Vespa

1K 73 9
                                    

Narra Giulia: 

Era de mañana. Fui a ver a Luca y Alberto a su cuarto. Cada uno estaba en su cama desparramado entre las sábanas. Yo les fui a tomar fotos con la cámara que mis papás habían encontrado limpiando la casa. 

- ¡¡¡Arriba niños!!! (Les quité la chamarra)

- Ah, ya vamos. Levántate Alberto.

Al final todos se habían despertado. Con pereza, pero despiertos. Desayunamos y mi papá se dirigió a Alberto.

- Hijo, aprenderás a conducir.

Alberto empezó a saltar por todas partes y salió volado al patio, en donde estaba la Vespa. Papá, Luca y yo le seguimos. Alberto se montó en la moto. Mi papá empezó explicándole.

- Tienes que encender aquí.

Fue una malísima idea. Alberto encendió la Vespa y esa cosa salió volada por todo el patio y Alberto, encima de esa cosa. Nosotros nos entramos y mi papá le estaba gritando.

- ¡¡¡APÁGALOOOOO!!! ¡¡¡EL BOTÓN GRANDEEEEEEEE!!!

En eso llegó mi mamá a ver todo el escándalo. Alberto estaba a punto de caerse en el agua, ¡ENFRENTE DE MI MAMÁ! Gracias a Dios apagó la Vespa a punto de que se cayera. El se miraba calmado. Salió gritando y le dijo a Luca.

- ¡Hagámoslo juntos! (Y le tomó sus manos).

- Eh eh yo... Claro, pero hagámoslo de camino al colegio; se nos hace tarde.

Narra Luca:

Alberto me vio feo. Pero el sabe que es necesario, casi se revela nuestra identidad. Nos estábamos despidiendo de los los padres de Giulia. Alberto le preguntó algo a Giulia.

- ¿Quieres venir a la escuela con nosotros? En nuestra... Vespa (Sonrisa Superior)

- No, no gracias; iré caminando. (Sonrisa nerviosa).

Alberto y yo nos fuimos... Sentía que era mi último momento de vida. Alberto conducía como salvaje.  Yo me aferraba a la Vespa y a Alberto. Y le gritaba.

- ¡¡MAS DESPACIO ALBERTO!!

- Es Bruno hablando. 

Finalmente llegamos al colegio. Tan solo di un paso y me tiré en el piso. Alberto me dijo.

- Ay ya, no es para tanto. No seas exagerado.

- ¡CASI ME MATAS!

Sentía un gran Alivio de que a Alberto ni a mi nos pasara nada.  y a la vez sentía envidia por Giulia que se fue caminando. 

----------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer, espero les haya gustado.

(En  lo personal este es mi capítulo favorito, es muy chistoso XD).

Verte Otra Vez (Luca x Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora