Capítulo 22: Señales del Amor

471 40 4
                                    

Narra Giulia: 

Pasó el día con normalidad, había regresado a la casa y no estaban mis papás. Tomé el teléfono y llamé a Alberto. Marqué el número de mi casa con la esperanza que me contesten.

Narra Alberto: 

Estaba dándole clases a Luca.  Aprendiendo sobre los animales terrestres, uno de sus temas favoritos. De repente sonó el teléfono, ¡RING! ¡RING! ¡RING! 

- Luca, tu contesta.

- Oh (Tomó el teléfono y se lo puso en la boca).

- No, así no es (Me lo puse en la cabeza).

Lugo... habló el teléfono. Lo más lógico para nosotros fue pegarnos el teléfono a los oídos, sabíamos que no era sí, pero lo hicimos. Escuchábamos que la vos de Giulia emanaba del teléfono. 

- Hola, miren... ¡Necesito hablar con ustedes!

- Claro, ¿Qué necesitas?

- Alberto... Cuándo te gustaba Luca... ¿Tu que señales le dabas?

- Pues... siempre quería estar a solas con él, me ponía celoso, lo cuidaba mucho, lo miraba a los ojos mientras sonreía. Aún lo hago. ¿Para que quieres saber eso?

- Ah, no nada, olvídalo.

- Nah, ahora nos cuentas.

- Ah, está bien. Hay una niña. Y ella es buena conmigo. Nos ponemos nerviosas cuándo estamos juntas.

Luca y yo gritamos tan efusivamente. De la emoción se me ocurrió robarle un beso a Luca. Y seguimos gritando. 

- AAAAAA ¡LE GUSTAS! ¡LE GUSTAS! 

- ¡CÁLLENSE NIÑOS!

- Bueno, cambiemos de tema. ¿Sabes porque ahora tus padres nos dijeron que no fueramos al colegio?

- Lo siento, pero no.

- Mmm... ahí les preguntas.

- Está bien, adiós.

- Adiós.

Narra Giulia: 

Habíamos cortado la llamada. Al poco rato habían llegado mis papás. Se me ocurrió preguntarles lo que me dijo Alberto.

- Oigan... ¿Porqué Luca y Alberto ya no pueden ir a estudiar? ¿Pasó algo? ¿Ya no le dejaron a Luca? ¿Alberto tiene que atender la pesquería?

- Tranquila Giulieta. Te contaremos...

-----------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer. Espero les haya gustado.

PD: Ya llegamos a las 2k lecturas <3



Verte Otra Vez (Luca x Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora