Capítulo 16: Costumbres de Monstruos (+18)

766 52 11
                                    

Narra Luca: 

Ya era de mañana, Alberto seguía dormido. Yo me fui nadando sigilosamente hasta el cuarto de Giulia. Ella tampoco se había despertado, con razón... ¡Era Domingo! Tomé una de sus faldas, de todos modos yo se que a ella no le gusta usar eso. Me vestí. Me veía precioso con falda. Quise ir a enseñárselo a Alberto. En eso... ¡Giulia se despertó! Solo se me quedó viendo con cara rara y me preguntó.

- ¿Qué haces con mi falda?

- Ah bueno pues... creí que me vería bonito... (Me puse rojo y agaché la cabeza).

- ¡Te ves tan tierno! (Me agarró de los cachetes).

En eso entró Alberto. Se nos quedó viendo por un rato, parecía enojado.

- Luca, ¿Estás haciendo con Giulia?

- Nada, es que le estaba enseñando como me miraba con faldita.

No dice nada y se me queda viendo boquiabierta y  todo rojo. Le dijo a Giulia.

- ¿Podrías darnos privacidad?

- Claro (Pone cara pervertida y sale de la casa).

Pasó un buen rato y Alberto empezó a acorralarme...

- Oye, si te vas a quedar a vivir conmigo no me provoques todo el tiempo.

Fue metiendo una mano debajo de mi falda y empezó a besarme el cuello. Se agachó y me subió la falda. Yo tenía vergüenza de que viera mis calzones, pero me sentía confianza porque era mi novio. El siguió acariciando y besándome. La puerta sonó... ¡Eran mis papás! Alberto se quitó rápido. La reacción de mis padres fue un poco divertida.

- ¿Luca?¿Estás usando.. falda?

- Si mamá, es algo que acostumbran a hacer los monstruos de tierra.

- Ay que bueno, ¡Lorenzo! Tu también deberías ponerte falda.

Mi papá lo vio con cara de... no quiero ponerme eso. Total, ellos se fueron y Giulia se quedó con nosotros. Alberto le dijo.

-¿Porque no nos dijiste que mis suegros venían para acá? Casi descubren lo que estábamos haciendo.

- Oh, lo siento. Pero... ¿Qué estaban haciendo? (Pone cara pervertida).

- Eso no te importa. 

Era tenso el ambiente. Al menos uno de nuestros secretos ya lo sabía el mundo. Pero que el que éramos novios no. No quisiera ni imaginarme el rechazo si supieran nuestros dos secretos...


Verte Otra Vez (Luca x Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora