Narra Luca:
Si Giulia podía transformarse en humano y en pez, significaba que... ¡Mis padres no deben salir del agua! Si no me enviarán al fondo. Le dije a Alberto mi teoría y nos fuimos a Portorosa con Giulia y Alberto. Estaba preocupado.
Subimos al tren y vi a una señora idéntica a mi mamá... Le pedí a Alberto que viera disimuladamente hacia allá. La perdió de vista y me quedé suspendido entre la multitud rebuscando a esa persona. Me topé con ella de espaldas... ¡No era mi madre! Solo alguien parecido. Aún así me quedé con tremendo susto pensando las cosas que pasarían si no me encontraran ni en Génova ni en Portorosa. Tal vez ¿Una fuga?
Habíamos llegado a Portorosa. Yo le dije a Alberto que estuviera al pendiente de que mis padres no subieran a la superficie. Yo fui con el doctor junto con Giulia para preguntarle sobre las pócimas, siempre con cuidado para que no me vieran mis padres.
- Buenas tarde Doc.
- Oh, El hijo de Daniela. ¿Luca verdad?
- Si. Oiga, necesito que me averigüe algo. Mi madre vino hace unos días por este remedio (Le mostré el frasco).
- Oh si, correcto. ¿Funcionó?
- Si pero... ¿El efecto también afecta a humanos?
- Si, pero únicamente a los que han tenido contacto con los humanos. Tienes que darle otro remedio si quieres que viva.
- ¿Qué viva? ¿A-a que se refiere?
- Tranquilo niño. Ella puede vivir tanto en agua como en tierra. Pero el efecto es mortal si no se contrarresta el efecto. Le puedo dar el suero aquí mismo.
- O sea que ella se va a quedar así como nosotros, ¿Verdad?
- Correcto.
Giulia y yo salimos del doctor felices sabiendo que ella no se iba morir. Alberto estaba en la isla durmiendo. Nosotros irrumpimos su siesta, pero sobre todo yo para regañarlo.
- ¡ALBERTO! ¿QUE HACES DORMIDO? Debías vigilar a mis padres.
- Lo siento. Pero siguen ahí, tranquilos.
- No importa. Todo salió bien. Giulia, podrías dejarnos a Alberto y a mi a solas.
- C-claro (Ella se fue nadando).
Alberto y yo nos pusimos a ver a los peces... Yo le dije un poco serio.
- Oye... últimamente he pensado en fugarme.
- Oh. ¿A donde?
- No lo se. Pero ya no soy feliz en Génova ni Portoroso. Solo... quiero sentirme Libre, vivir con ustedes. ¿Me acompañarías en mi gran hazaña? (Me paré y le tomé la mano para que se levantara).
El solo me vio por un rato y me robó un beso.
- ¡LUCA, ESO LO QUE SIEMPRE HE SOÑADO! ¡Mañana empacaremos nuestras cosas y los relegados nos fugaremos!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, espero les haya gustado. <3
ESTÁS LEYENDO
Verte Otra Vez (Luca x Alberto)
FanfictionUn reencuentro entre Luca y Alberto. Dejan Portorosa para vivir en Génova. Esto no será competencia para su secreto. Advertencia: Yaoi (Omitir esas parte si se es sensible).