Capítulo 12: Humillado por un Animal

770 63 12
                                    


Narra Luca:

Habíamos llegado al colegio sanos y salvos. Y le dije a Alberto:

- A la próxima, yo conduzco.

- Si claro, nadie lo hace mejor que yo (Sonríe parando una ceja)

Al poco tiempo llegó Giulia. Y nos dijo muy sorprendida.

- ¿¡No puede ser!? ¿¡Enserio siguen vivos!?

- Obvio que si, yo soy el mejor conductor del mundo (Alberto se fue caminando muy creído)

Giulia y yo, solo nos reímos. Entramos al nuestra clase.

Narra Giulia:

Les fui a enseñar el salón, ya que el primer día no fue el mejor inicio del todo. Les enseñé la mascota de la clase.

- Él es Fígaro, el cuyo de la clase.

Luca estaba impresionadísimo. No dejaba de contemplarlo. Además... hacía muchas preguntas.

- ¿Y que comen? ¿Hay más de estos animales? ¿Dónde viven?

Claro que yo le respondí todas sus preguntas. Adicionalmente le dije.

- ¿Quieres cargarlo?

- ¿Enserio puedo?

- ¡Claro!

Se miraba la persona más feliz del mundo. Alberto miró a Fígaro por un rato, lo vio a los ojos y dijo.

- Mira luca, es tan tierno como tu

- Aw, gracias (Se puso un poco rojo y agachó la mirada con una leve sonrisa)

Después de jugar un rato con el cuyo, yo les iba a decir dónde sentarse, pero conociendo como es Alberto dijo:

- Ven Luca, siéntate a la par mía (Y le acomoda la silla para que se siente).

- Está bien, siéntate donde quieras, pero no te recomiendo ese lugar...

No le importó. Yo me fui a sentar a mi lugar y de pronto entró Dante y se dirigió a Alberto:

- Oye niño, ¿Qué haces en mi lugar?

- Solamente pasando el rato ¿Porque? ¿Te molesta?

Se quedó callado y agarró a Alberto de la camisa y lo tiró al piso bruscamente. Luca solo fue a levantar a Alberto y le puso una mirada de enojado. Nuevamente Dante se dirigió a Luca.

- Tranquilo Luca, estás a salvo. Te rescaté de las manos de ese salvaje.

Luca no dijo nada. En eso Dante se dio la vuelta y Luca había agarrado a Fígaro. ¡Lo metió entre los pantalones de Dante! ¡Fue épico! El se retorcía en el piso, de rascaba por todas partes. Tanto, que de la vergüenza se fue al baño a quitarse al animal. Luca y yo ayudamos a Alberto a que se levantara. Estaba muy enojado. Pero Luca lo calmó diciéndole.

- Tranquilo, estoy bien...

Aún así el no se calmó, fue al baño directo a dejarlo sangrando...

- ¡OYE! ¡NI A MI, NI A LUCA NOS TRATAS ASÍ! ¿ENTENDISTE?

- Tranquilo, no quiero problemas contigo, solo quiero a tu novio. (Dijo sonriendo mientras le tocó la punta de la nariz con las manos mojadas)

Alberto se quedó petrificado. Sabía que no podía hacer eso. Al mismo tiempo bajó la mirada para que no le vieran su cara de pez. Pero era muy tarde... Dante había visto una mancha morada en la punta de su nariz. El vio la nariz y su dedo, el creyó que tenía pintura en su mano, pero no. Alberto salió corriendo junto con Luca y Dante le gritó.

- ¡COBARDE! ¡HUYE MIEDOSO!

[SI se preguntan como vi todos estos acontecimientos, me paré en un escritorio que había afuera del baño de los hombres y me puse a espiar por la ventanilla].

---------------------

Gracias por leer, votar, guardar y comentar. Espero les haya gustado tanto como a mí. <3


Verte Otra Vez (Luca x Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora